Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de ESO (2009) Rodríguez Fuentes, Gustavo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina. Correlación con resultados académicos
Evaluación del aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina. Correlación con resultados académicos Núm. 4 Pág. 82-97
2024 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Soria Aznar, María Soledad López Pingarrón, Laura Guerra Sánchez, Manuel García García, José Joaquín Escanero Marcén, Jesús Fernando
Emociones y metas académicas
Emociones y metas académicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 199-213 ARTICULO
2023 EDU REVIEW
Pérez Martín, Sabela Frieiro Padín, Paula Riobóo Lois, Breogán
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender Núm. 401 Pág. 27-54 ARTICULO
2023 Revista de educación
Martín Alonso, José Francisco Muñoz San Roque, Isabel
Programa de estrategias motivacionales para mejorar el desempeño académico de estudiantes de primaria de la escuela Ángel Felicísimo Rojas 2021
Programa de estrategias motivacionales para mejorar el desempeño académico de estudiantes de primaria de la escuela Ángel Felicísimo Rojas 2021 Vol. 7 Núm. 10 Pág. 176-216 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
González Pacheco, Nathalie Geovanina Jurado Fernández, Cristian Augusto
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia eta eragina
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia eta eragina Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-136 ARTICULO
2021 Tantak
Salterain Alberdi, Igor Barandiaran Arteaga, Alexander
La investigación científica
La investigación científica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 34-47
2021 Conocimiento Global
Guerra Muñoz, Martha Esther Navarro Martínez, Nedys Liliana Zuluaga Guerra, Freddy David
Estrategias de formación en valores en estudiantes de un programa técnico de auxiliar de enfermería en Bucaramanga durante el 2018
Estrategias de formación en valores en estudiantes de un programa técnico de auxiliar de enfermería en Bucaramanga durante el 2018 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 51-61
2020 MedUNAB
Gerardino Meneses, Rosa Elena
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la formación inicial universitaria
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la formación inicial universitaria Núm. 38 Pág. 37-64 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Llorent-Bedmar, Vicente Cobano-Delgado, Verónica Bejarano Prats, Purificación
Relación entre la madurez vocacional y la motivación hacia el aprendizaje académico
Relación entre la madurez vocacional y la motivación hacia el aprendizaje académico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lopez Fernandez, Maria Victoria Sánchez Herrera, Susana
Análisis comparativo del rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de ingeniería pesquera aplicando los diseños curriculares por competencias y por objetivos
Análisis comparativo del rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de ingeniería pesquera aplicando los diseños curriculares por competencias y por objetivos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 85-91
2018 Manglar
Seminario, Teodoro
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 34 Pág. 199-217 ARTICULO
2018 ESE
Rodríguez Rodríguez, Daniel Guzmán Rosquete, Remedios
La evaluación formativa participativa y su impacto en la predisposición por aprender y aprendizaje del área de Educación Física en estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria
La evaluación formativa participativa y su impacto en la predisposición por aprender y aprendizaje del área de Educación Física en estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 206-220 ARTICULO
2017 Sportis
Mamani Ramos, Ángel Anibal
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria.
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 97-106 ARTICULO
2017 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Campano Fernández, Laura Robledo Ramón, Patricia Algorri Díez, Laura
Ajuste escolar y rendimiento académico y su relación con la motivación y el autoconcepto. Análisis de diferencias en muestra chilena y española
Ajuste escolar y rendimiento académico y su relación con la motivación y el autoconcepto. Análisis de diferencias en muestra chilena y española Vol. 31 Núm. 60 Pág. 3-21 ARTICULO
2017 Revista de orientacion educacional
Bernal Ruiz, Francisca Gálvez Romero, Francisco
Análisis del control de la comprensión lectora en textos científicos en alumnos de Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Análisis del control de la comprensión lectora en textos científicos en alumnos de Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 27 Núm. 1 Pág. 285-307 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Jiménez Taracido, Lourdes Baridon Chauvie, Daniela Gabriela Manzanal Martínez, Ana Isabel
Predicción del soporte de autonomía, los mediadores psicológicos y la motivación académica sobre las competencias básicas en estudiantes adolescentes
Predicción del soporte de autonomía, los mediadores psicológicos y la motivación académica sobre las competencias básicas en estudiantes adolescentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 359-376 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Moreno Murcia, Juan Antonio Ruiz, María Vera Lacárcel, José Antonio
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 97-106 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Campano Fernández, Laura Robledo Ramón, Patricia Algorri Díez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024