Análisis crítico de la enseñanza-aprendizaje de las reacciones ácido-base en el bachillerato. Una propuesta alternativa basada en el aprendizaje por investigación dirigida (2000) Bárcenas Ríos, Sergio
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO | 2006 | Enseñanza de las ciencias |
Azcona Rivado, Rafael
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Furió Más, Carles
|
La neutralización ácido-base a debate Vol. 20 Núm. 3 Pág. 451-464 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Manuel Torres, Esteban de
Jiménez Liso, María Rut
|
La enseñanza del concepto ce "campo eléctrico" basada en un modelo de apendizaje como investigación orientada Vol. 19 Núm. 2 Pág. 319-334 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024