Las competencias docentes del profesorado de educación secundaria. Importancia percibida e implicaciones en la formación inicial (2017) Sánchez Tarazaga, Lucía
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo de la inspección de educación a través de sus competencias profesionales Núm. 72 Pág. 7 | 2024 | Supervisión 21 |
Manso Ayuso, Jesús
Barreiro, Valentín
|
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 219-235 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Sánchez Tarazaga, Lucía
Ferrández Berrueco, María Reina
|
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Sánchez Taragaza, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Competencias clave y patrimonio en educación primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-46 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Moreno Vera, Juan Ramón
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
|
Retroalimentación formativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 223-247 | 2021 | Prohominum |
Álvarez Castro, Katia Yesenia
Martino Ortiz, Luisa Socorro
Morales Yepez, Jesús David
Velasco Moreira, Elsi Trexi
|
Estudio de caso sobre prácticas inclusivas y democráticas en educación secundaria obligatoria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 403-429 ARTICULO | 2020 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Sanahuja Ribés, Aida
|
La competencia evaluativa de los docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 95-116 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024