Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula (1996) Coll Salvador, César Edwards, Derek

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La teoría del conflicto sociocognitivo del desarrollo: Una mirada retrospectiva a partir de investigaciones propias
La teoría del conflicto sociocognitivo del desarrollo: Una mirada retrospectiva a partir de investigaciones propias Vol. 39 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Roselli, Néstor Daniel Castellaro, Mariano Peralta, Nadia Soledad
Gender perspective as a dimension of democracy in schools
Gender perspective as a dimension of democracy in schools Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Profesorado
Feu Gelis, Jordi Abril Morales, Paco
Producciones narrativas en el Programa Todos a Aprender (PTA) de estudiantes de básica
Producciones narrativas en el Programa Todos a Aprender (PTA) de estudiantes de básica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 142-167 ARTICULO
2020 Entramado
Sáenz, Inés Marina
Imaginarios sociales del “conflicto” armado colombiano que reproducen un discurso simbólico de violencia.
Imaginarios sociales del “conflicto” armado colombiano que reproducen un discurso simbólico de violencia. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 30-42 ARTICULO
2018 Sabia. Revista Científica
López Orozco, Alexander
Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes
Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 249-263 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Lorenzo, María Gabriela
Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education
Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education Núm. 23 Pág. 243-256 ARTICULO
2017 Foro de Educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
El diálogo en el aula y la elaboración compartida de historias narradas
El diálogo en el aula y la elaboración compartida de historias narradas Núm. 89 Pág. 17-34 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Izquierdo-Magaldi, Belén
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 261-287 ARTICULO
2016 Lenguaje
Menti, Alejandra Beatriz Rosemberg, Celia Renata
El par adyacente pregunta respuesta como recurso de la escucha durante la interacción en el aula
El par adyacente pregunta respuesta como recurso de la escucha durante la interacción en el aula Vol. 29 Núm. 1 Pág. 11-57
2014 Investigación y postgrado
Cova, Yaritza
Contenidos y modos conversacionales en adolescentes
Contenidos y modos conversacionales en adolescentes Vol. 36 Núm. 4 Pág. 489-500 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Bascón Díaz, Miguel Jesús Arias Sánchez, Samuel Mata Benítez, Manuel Luis de la
Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad.
Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2013 Profesorado
Vega Caro, Luisa Buzón-García, Olga Rebollo-Catalán, Ángeles
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños Vol. 24 Núm. 4 Pág. 449-460 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Llamazares Prieto, Teresa Bigas Salvador, Montserrat
La gestión del absentismo escolar
La gestión del absentismo escolar Núm. 44 Pág. 579-596 OTRO
2011 Anuario jurídico y económico escurialense
Ribaya Mallada, Francisco Javier
Evaluación de la participación de los estudiantes en el nuevo Grado de Primaria
Evaluación de la participación de los estudiantes en el nuevo Grado de Primaria Vol. 14 Núm. 4 Pág. 105-115 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Monarca, Héctor
Análisis de los discursos de la planificación escrita de un grupo de profesores de educación infantil
Análisis de los discursos de la planificación escrita de un grupo de profesores de educación infantil Núm. 73 Pág. 281-306 ARTICULO
2010 Revista signos
Rail Cornejo, Silvia
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 181-190 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Ortiz, Féliz
Cambio de los conocimientos de las alumnas y los alumnos en la actividad y en el discurso en el aula
Cambio de los conocimientos de las alumnas y los alumnos en la actividad y en el discurso en el aula Núm. 62 Pág. 33-46
2007 Investigación en la escuela
Ignacio Carmona, María José Cubero Pérez, Rosario
Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento
Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento Núm. 39 Pág. 77-94 ARTICULO
2007 Educar
Ruiz Carrillo, Edgardo Villuendas Giménez, María Dolores
Maestros y alumnos conversando
Maestros y alumnos conversando Núm. 45 Pág. 7-20
2001 Investigación en la escuela
Cubero Pérez, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024