Mobile learning (2011) Brazuelo Grund, Francisco Gallego Gil, Domingo José

  • Número de citas: 74 (5.4% autocitas)
  • Ámbito Citas
    EDUCACION 50
    ARTE 5
    MULTIDISCIPLINAR 3
    COMUNICACION 5
    DOCUMENTACION 2
    FILOLOGIAS 2
    TRABAJO SOCIAL 1
    DERECHO ROMANO E HISTORIA DEL DERECHO 1
    HISTORIA 2
    HISTORIA DEL ARTE 1
    FILOSOFIA 1
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
    SOCIOLOGIA 1
    FILOLOGIA HISPANICA 1
    LINGUISTICA 1
    DERECHO DEL TRABAJO 1
    PSICOLOGIA 1
    DERECHO 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas digitales (Correo, Whatsapp, Facebook, Youtube) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de adultos mayores durante la Pandemia
Herramientas digitales (Correo, Whatsapp, Facebook, Youtube) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de adultos mayores durante la Pandemia Núm. 118 Pág. 105-130
2024 Revista PUCE
Ramírez Coello, Karla Jéssica Navarrete Vilatuña, Victor Hugo Jiménez Campoverde, Jamil Arcecio Vera Alvarado, Lily Johanna
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje Núm. 12 Pág. 101-120
2023 REIDICS
Castrillo Casado, Janire Gillate Aierdi, Iratxe Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua Vol. 26 Núm. 1 Pág. 307-330 ARTICULO
2023 RIED
López-Noguero, Fernando Romero Díaz, Tonys Gallardo-López, José Alberto
Propuestas para desarrollar la gestión del conocimiento en la enseñanza-aprendizaje del inglés
Propuestas para desarrollar la gestión del conocimiento en la enseñanza-aprendizaje del inglés Vol. 19 Núm. 2 Pág. 15
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Pazmiño Calero, Lucy Marina Basantes Arias, Elsa Amalia Verdezoto Carrera, Miguel Ángel
Creencias de estudiantes de español como lengua adicional acerca del impacto de WhatsApp en el aprendizaje
Creencias de estudiantes de español como lengua adicional acerca del impacto de WhatsApp en el aprendizaje Vol. 17 Núm. 35 Pág. 84-102 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Sanz Ferrer, María
Expandiendo la realidad
Expandiendo la realidad Pág. 65-69
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Alonso Fernández, Ana María
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula Núm. 30 Pág. 99-115 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Ponsoda López de Atalaya, Santiago Moreno Vera, Juan Ramón Ponce Gea, Ana Isabel
Una experiencia educativa basada en la acción participativa mediante dispositivos móviles para la enseñanza creativa
Una experiencia educativa basada en la acción participativa mediante dispositivos móviles para la enseñanza creativa Núm. 12 Pág. 141-157 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Mascarell Palau, David
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el presente siglo
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el presente siglo Núm. 39 Pág. 24 ARTICULO
2022 Revista General de Derecho Romano
Zamora Manzano, José Luis Ortega Gonzalez, Tewise Yurena
Del teléfono móvil al smartphone: un recorrido evolutivo del dispositivo móvil hacia implicaciones educativas y artísticas con la imagen
Del teléfono móvil al smartphone: un recorrido evolutivo del dispositivo móvil hacia implicaciones educativas y artísticas con la imagen Núm. 12 Pág. 195-218 ARTICULO
2022 H-ART Revista de historia, teoría y crítica de arte
Mascarell Palau, David
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2-10 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Ramos Navas-Parejo, Magdalena Gómez García, Gerardo
La apropiación social de tecnologías móviles, una oportunidad para la formación ciudadana
La apropiación social de tecnologías móviles, una oportunidad para la formación ciudadana Vol. 20 Núm. 39 Pág. 157-180 ARTICULO
2021 Anagramas
Marín Ochoa, Beatriz Elena Cruz Lanchero, Luis Javier
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa Núm. 19 Pág. 289-310 ARTICULO
2021 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Mascarell Palau, David Blasco Magraner, José Salvador
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los Smartphones como herramienta educativa en educación superior (2016-2020)
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los Smartphones como herramienta educativa en educación superior (2016-2020) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 209-234 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Uxach Molina, Belinda
Convergencias artísticas y virtuales mediadas por las NTIC's en la sociedad de la imagen con dispositivos móviles
Convergencias artísticas y virtuales mediadas por las NTIC's en la sociedad de la imagen con dispositivos móviles Núm. 12 Pág. 21-34
2021 Tsantsa
Mascarell Palau, David
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil Vol. 23 Núm. 34 Pág. 98-112
2021 Innovaciones educativas
Morán, Lourdes
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móviles
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móviles Núm. 6 Pág. 80-91 ARTICULO
2021 Communiars
Mascarell Palau, David
Uso pedagógico del smartphone en instituciones educativas rurales durante la pandemia
Uso pedagógico del smartphone en instituciones educativas rurales durante la pandemia Vol. 26 Núm. 5 Pág. 202-216
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Yangali Vicente, Judith Soledad
Aplicaciones móviles
Aplicaciones móviles Vol. 26 Núm. 93 Pág. 65-77
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Osorio Arrascue, Elvis Doberto Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Ávila Morales, Hernán Valenzuela Muñoz, Alberto
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO
2020 NAER
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena
Mobile learning en las artes visuales. Un acercamiento a las experiencias educativas artísticas con smartphones en los últimos años.
Mobile learning en las artes visuales. Un acercamiento a las experiencias educativas artísticas con smartphones en los últimos años. Núm. 27 Pág. 160-173 ARTICULO
2020 Artseduca
Mascarell Palau, David
Fomento del Mobile Learning en educación alrededor de la última década.
Fomento del Mobile Learning en educación alrededor de la última década. Núm. 153 Pág. 73-97 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Mascarell Palau, David
El Mobile-Learning mediado con metodología PACIE para saberes constructivistas
El Mobile-Learning mediado con metodología PACIE para saberes constructivistas Núm. 28 Pág. 139-162 ARTICULO
2020 Sophia
Cobos Velasco, Juan Carlos Simbaña Gallardo, Verónica Patricia Jaramillo Naranjo, Lilian Mercedes
Aplicación de las ciencias experimentales en nuestro entorno
Aplicación de las ciencias experimentales en nuestro entorno Núm. 38 Pág. 29 ARTICULO
2020 Revista DIM
Adelantado Renau, Mireia Lorenzo Valentín, Gil
La memoria histórica en tu smartphone
La memoria histórica en tu smartphone Núm. 46 Pág. 1-13 ARTICULO
2020 Clío
Luna, Ursula Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Ibáñez Etxeberria, Alex
Diseño de una herramienta de evaluación de apps para la educación plástica
Diseño de una herramienta de evaluación de apps para la educación plástica Núm. 39 Pág. 61-98 ARTICULO
2020 Revista de humanidades
Gómez Redondo, Carmen Rico Rico, Ana Fontal Merillas, Olaia
Healthy Jeart
Healthy Jeart Núm. 94 Pág. 49 ARTICULO
2020 Revista española de salud pública
Palacios Gálvez, María Soledad Yot Domínguez, Carmen Merino Godoy, María Ángeles
Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en estudiantes y docentes
Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en estudiantes y docentes Vol. 35 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2020 Ensayos
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Aprendizaje significativo orientado al apoyo de docentes del grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Liceo Técnico Superior de Popayán
Aprendizaje significativo orientado al apoyo de docentes del grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Liceo Técnico Superior de Popayán Vol. 1 Núm. 14 Pág. 11-17
2020 I+ T+ C
Barría, Cristián Burbano González, Clara Lucía Camayo Rosero, Jonatan Daniel Ortiz, Willintonn
M-learning
M-learning Vol. 3 Núm. 5 Pág. 102-121
2020 EPISTEME KOINONIA
Chirino García, Raysa Hernández Corona, Janeth
¡Enciendan los teléfonos! Utilizando dispositivos móviles en el aula de clases
¡Enciendan los teléfonos! Utilizando dispositivos móviles en el aula de clases Vol. 1 Núm. 2 Pág. 38-45
2020 Revista Lengua y Cultura
Bustamante Reyes, Jose Guillermo
Producción de recursos didácticos para el aula de matemáticas de Secundaria con realidad aumentada
Producción de recursos didácticos para el aula de matemáticas de Secundaria con realidad aumentada Núm. 30 Pág. 185-198
2020 Innovación educativa
Leal Aragón, Laura
Mobile learning o aprendizaje móvil
Mobile learning o aprendizaje móvil Núm. 315 Pág. 27-33 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Brazuelo Grund, Francisco
Opinión de futuros equipos docentes de educación primaria sobre la implementación del mobile learning en el aula
Opinión de futuros equipos docentes de educación primaria sobre la implementación del mobile learning en el aula Vol. 23 Núm. 3 Pág. 14
2019 Revista Electrónica Educare
Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex Rivero Gracia, María Pilar
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida Vol. 11 Núm. 23 Pág. 151-168 ARTICULO
2019 Magis
Sánchez Rivas, Enrique Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio
Aplicación móvil “aprender inglés 6000 palabras” y su incidencia en la habilidad de lectura de los estudiantes de la institución educativa San Pedro Claver de grado 11
Aplicación móvil “aprender inglés 6000 palabras” y su incidencia en la habilidad de lectura de los estudiantes de la institución educativa San Pedro Claver de grado 11 Vol. 8 Núm. 8 Pág. 180-189 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Peñaranda G, Larry España Saavedra, Juan Sebastián Gómes Rodríguez, Sergio Andrés
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning Pág. 301-310
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Aznar Díaz, Inmaculada Escarbajal Frutos, Andrés Santos Villalba, María Jesús Romero Rodríguez, José María
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior Vol. 19 Núm. 3 Pág. 53-68 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María
M-learning en el CELEX-ESIA Z. Estrategia educativa que incorpora el WhatsApp al E-learning para el desarrollo de la competencia oral y escrita del idioma inglés
M-learning en el CELEX-ESIA Z. Estrategia educativa que incorpora el WhatsApp al E-learning para el desarrollo de la competencia oral y escrita del idioma inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia
Aplicación de procesos inmersivos de vídeo digital a los estudios impartidos en la Universidad Alfonso X EL Sabio
Aplicación de procesos inmersivos de vídeo digital a los estudios impartidos en la Universidad Alfonso X EL Sabio Núm. 1 Pág. 20-24 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
Guervos Sánchez, Esther
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 65-79 ARTICULO
2018 Ensayos
Kortabitarte Egido, Aroia Gillate Aierdi, Iratxe Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
Aportaciones pedagógicas de las TIC a los estilos de aprendizaje
Aportaciones pedagógicas de las TIC a los estilos de aprendizaje Núm. 30 Pág. 91-104 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Martín Martín, Margarita
Potencial pedagógico del mobile learning en el aula de música en secundaria
Potencial pedagógico del mobile learning en el aula de música en secundaria Núm. 43 Pág. 29-51 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Alises, Encarnación
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 115-136
2017 Estudios pedagógicos
Gillate Aierdi, Iratxe Vicent, Naiara Gómez Redondo, Carmen Marín Cepeda, Sofía
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio Núm. 40 Pág. 17-33 ARTICULO
2017 Pulso
Kortabitarte Egido, Aroia Ibáñez Etxeberria, Alex Luna, Ursula Vicent, Naiara Gillate Aierdi, Iratxe Molero Otero, Begoña Kintana Goiriena, Jurgi
Los docentes ante la integración educativa del teléfono móvil en el aula
Los docentes ante la integración educativa del teléfono móvil en el aula Núm. 52 Pág. 6 ARTICULO
2017 RED
Brazuelo Grund, Francisco Gallego Gil, Domingo José Cacheiro González, María Luz
El enfoque flipped learning en estudios de magisterio
El enfoque flipped learning en estudios de magisterio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2017 RIED
Martín R., Déborah Tourón Figueroa, Javier
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Educar
Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José
El museo: de salón de musas a procomún del conocimiento
El museo: de salón de musas a procomún del conocimiento Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO
2017 El Genio Maligno
Fernández-Moreno, Anabel
Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en una comunidad en línea de prácticas
Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en una comunidad en línea de prácticas Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1239-1256 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Garay Ruiz, Urtza Tejada Garitano, Eneko Romero Andonegui, Ainara
Formación investigativa en estudiantes de pregrado mediante entornos de aprendizaje móvil con APPS
Formación investigativa en estudiantes de pregrado mediante entornos de aprendizaje móvil con APPS Núm. 61 Pág. 2 ARTICULO
2017 Edutec
Parra, Claudia Lucía Angulo Mendoza, Gustavo Adolfo Rodríguez Morales, Leonel Humberto
Electronic devices and web 2.0 tools
Electronic devices and web 2.0 tools Vol. 33 Núm. 2 Pág. 790-796
2017 The International journal of engineering education
Humanante Ramos, Patricio García Peñalvo, Francisco José Conde González, Miguel Ángel
TIC en educación primaria
TIC en educación primaria Núm. 30 Pág. 53-70 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Ruiz Rey, Francisco José
Perfiles docentes universitarios
Perfiles docentes universitarios Vol. 69 Núm. 2 Pág. 97-114 ARTICULO
2017 Bordón
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena
Furtive museums and digital reciprocity
Furtive museums and digital reciprocity Vol. 5 Núm. 1 Pág. 68-89 ARTICULO
2016 Caracteres
Fernández-Moreno, Anabel
Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL)
Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 602-633 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Tendencias del uso de las tecnologías móviles en espacios urbanos
Tendencias del uso de las tecnologías móviles en espacios urbanos Vol. 24 Núm. 90 Pág. 132-151 ARTICULO
2016 PH
Grevtsova, Irina
Uso de aplicaciones web 3.0 en un ciclo formativo de grado medio
Uso de aplicaciones web 3.0 en un ciclo formativo de grado medio Núm. 33 Pág. 3 ARTICULO
2016 Revista DIM
Guix Pares, Elisabet
TIC en educación infantil
TIC en educación infantil Núm. 33 Pág. 5 ARTICULO
2016 Revista DIM
Ruiz Rey, Francisco José
Empirical Model for Mobile Learning and their Factors. Case Study
Empirical Model for Mobile Learning and their Factors. Case Study Vol. 7 Núm. 2 Pág. 20-39 ARTICULO
2015 Apertura
Mejía Trejo, Juan Sánchez Gutiérrez, José Vazquez, Guillermo
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataformas MOOC
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataformas MOOC Núm. 47 Pág. 1-13 ARTICULO
2015 RED
Brazuelo Grund, Francisco Cacheiro González, María Luz
The Smartphone in the teaching-learning-assessment in Higher Education. Perceptions of teachers and students
The Smartphone in the teaching-learning-assessment in Higher Education. Perceptions of teachers and students Vol. 21 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2015 Relieve
González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina
Las nuevas tecnologías y la educación en el ámbito del patrimonio cultural. «Madrid Industrial, Itinerarios». Un ejemplo de m-learning aplicado al patrimonio industrial
Las nuevas tecnologías y la educación en el ámbito del patrimonio cultural. «Madrid Industrial, Itinerarios». Un ejemplo de m-learning aplicado al patrimonio industrial Núm. 2 Pág. 51-82 ARTICULO
2015 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Peña Esteban, Francisco David de la Hidalgo Giralt, Carmen Palacios García, Antonio J.
Los smarthphones en educación superior
Los smarthphones en educación superior Vol. 26 Núm. 3 Pág. 96-120 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Mobile Learning in the Foreign Language Classroom
Mobile Learning in the Foreign Language Classroom Núm. 15 Pág. 79-103 ARTICULO
2015 Huarte de San Juan
Luque Agulló, Gloria Martos Vallejo, Natividad
Aulas móviles
Aulas móviles Núm. 462 Pág. 69-72 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Brazuelo Grund, Francisco
Mobile learning
Mobile learning Núm. 28 Pág. 126-140 ARTICULO
2015 Qurriculum
Pedrera Rodríguez, María Inmaculada Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
El "m-learning" en la didáctica del patrimonio
El "m-learning" en la didáctica del patrimonio Núm. 80 Pág. 38-47 ARTICULO
2015 Iber
López Benito, Victoria Martínez Gil, Tania Grevtsova, Irina
Educación musical en línea en la sociedad de la información y el conocimiento
Educación musical en línea en la sociedad de la información y el conocimiento Núm. 61 Pág. 7-14 ARTICULO
2014 Eufonía
Torres Otero, Luis
Estrategias de la unidad de negocio prestar servicios de formación virtual – unipanamericana compensar
Estrategias de la unidad de negocio prestar servicios de formación virtual – unipanamericana compensar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 48-59 ARTICULO
2014 Praxis
Cardona Bedoya, Jenny Marcela Vaca González, Yadira Carolina
Desarrollo de aprendizajes activos en primeros cursos universitarios
Desarrollo de aprendizajes activos en primeros cursos universitarios Vol. 15 Núm. 3 Pág. 190-208 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Morillo Balsera, María del Carmen Casado Fuente, María Luisa Fábrega Golpe, José Sebastián Lorente, Luis
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2013 Relieve
Navaridas Nalda, Fermín Santiago Campión, Raúl Tourón Figueroa, Javier
Does Silicon Exist in Association with Organic Compounds in Rice Plant?
Does Silicon Exist in Association with Organic Compounds in Rice Plant? Vol. 41 Núm. 1 Pág. 111
1995 Soil science and plant nutrition

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024