Marketing social (1991) Kotler, Philip Roberto, Eduardo L.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la propaganda de los Programas de Acción Social que promueve el Estado en la Región Cajamarca
Análisis de la propaganda de los Programas de Acción Social que promueve el Estado en la Región Cajamarca Vol. 5 Núm. 3 Pág. 18
2024 Latam
Chávez Chávez, Adolfo
Enfoque diferencial de género
Enfoque diferencial de género Núm. 188 Pág. 17-31 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Quirós Ramírez, Ana Catalina Morales Gil, Gustavo
Devenir teórico-práctico del Marketing social en el cambio de comportamiento de ciudadanos en la era actual
Devenir teórico-práctico del Marketing social en el cambio de comportamiento de ciudadanos en la era actual Vol. 29 Núm. 1 Pág. 328-343 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Calanchez Urribarri, Africa Cardich, Jorge Blas Chávez, Karla Huamán de los Heros, Claudio
Business Positioning on Environmental, Social and Economic Sustainability (ESG)
Business Positioning on Environmental, Social and Economic Sustainability (ESG) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2023 Estudios de economía aplicada
Plaza Llorente, Jesús Manuel
Narrativas de empresas de telecomunicación en pandemia para fortalecimiento de marca
Narrativas de empresas de telecomunicación en pandemia para fortalecimiento de marca Núm. 16 Pág. 181-199 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Rivas Gonzales, Viviana Lorena Dettleff, James A.
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria Vol. 17 Núm. 4 Pág. 195-206
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel Cantalapiedra Nieto, Basilio
Plan de marketing para el bufete colectivo del municipio Holguín, Cuba
Plan de marketing para el bufete colectivo del municipio Holguín, Cuba Núm. 1 Pág. 7
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
González Velázquez, Mirna Lázara Avila Leyva, Nilsa Susana Díaz Garayalde, Sayli
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231
2020 Retos
Cárdenas Rebelo, Amy Orozco Toro, Jaime A.
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico Vol. 3 Núm. 13 Pág. 46-59 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Ruiz Córdoba, María Candón-Mena, José
Comunicaciones Integradas de Marketing para la implementación de una cultura inclusiva en la educación universitaria
Comunicaciones Integradas de Marketing para la implementación de una cultura inclusiva en la educación universitaria Núm. 16 Pág. 43-61 ARTICULO
2019 Obra digital
Vélez Calvo, Ximena Vera Reino, José Cabrera Espinoza, Carolina Domínguez Bautista, Dayanna
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016 Núm. 27 Pág. 799-834 ARTICULO
2018 Signa
Muñoz Sánchez, Omar Orozco Toro, Jaime A.
Variables del packaging que inciden en la obesidad infantil en Cuenca Ecuador
Variables del packaging que inciden en la obesidad infantil en Cuenca Ecuador Núm. 18 Pág. 4-7
2018 Boletín de Coyuntura
Ríos Ponce, Marco Álvarez Valencia, Francisco Guillen Trujillo, Camila Heimbach Torres, Denisse
Marketing social desde las vivencias campesinas en protección de bosques
Marketing social desde las vivencias campesinas en protección de bosques Vol. 14 Núm. 1 Pág. 44-65 ARTICULO
2016 CICAG
Cadena, Ana Cadena, David
The impact of SMS messages on young peoples participation in recycling campaigns
The impact of SMS messages on young peoples participation in recycling campaigns Vol. 27 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Buil Gazol, Pilar Roger Loppacher, Olga Marimon Viadiu, Frederic
Estrategias de comunicación y búsqueda de alianzas para los programas de educación fiscal de América Latina.
Estrategias de comunicación y búsqueda de alianzas para los programas de educación fiscal de América Latina. Núm. 16 Pág. 1-15 ARTICULO
2012 Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
Meza Donoso, Carlos Manzur Torres, Karim
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género Núm. 30 Pág. 247-266 ARTICULO
2011 Zer
Papí Gálvez, Natalia Orbea Mira, Jesús
Valoración de la satisfacción de usuarios de programas sociales
Valoración de la satisfacción de usuarios de programas sociales Núm. 351 Pág. 311-336 ARTICULO
2010 Revista de educación
Cabrera, Flor Donoso Vázquez, Trinidad Aneas Álvarez, Assumpta Campo Sorribas, Jaume del Pi Murugó, Anna
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social Vol. 4 Núm. 2 Pág. 169-191 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Orozco Toro, Jaime A.
El mercadeo social/estratégico de los productos/servicios y la definición del perfil de competencias del profesional de la información
El mercadeo social/estratégico de los productos/servicios y la definición del perfil de competencias del profesional de la información Núm. 32 Pág. 179-192 ARTICULO
2009 Documentación de las ciencias de la información
Portillo de Hernández, Ruby Pirela Morillo, Johann Enrique
¿Publicidad Social?
¿Publicidad Social? Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2009 Icono14
Alvarado López, María Cruz
Ecologismo, Igualdad y Responsabilidad Civil
Ecologismo, Igualdad y Responsabilidad Civil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2009 Icono14
Cortés González, Alfonso Pérez Rufí, José Patricio
La imposible equivalencia entre comunicación e información
La imposible equivalencia entre comunicación e información Núm. 12 Pág. 1-11 ARTICULO
2007 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Segura García, Rosario
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda Núm. 12 Pág. 43-61 ARTICULO
2007 Questiones publicitarias
Méndiz Noguero, Alfonso
¿Es marketing todo lo que reluce?
¿Es marketing todo lo que reluce? Núm. 34 Pág. 163-180 ARTICULO
2006 Anàlisi
Xifra Triadú, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024