Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación (2016) Touriñán López, José Manuel
- Número de citas: 17 (58.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 FILOSOFIA 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación de las emociones y pedagogía mesoaxiólógica para la inclusión. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio (ApS) USC-Navalón Pág. 339-374 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas |
Diz López, María Julia
Gutiérrez Moa, María del Carmen
|
La filosofía de la educación es necesaria para la formación pedagógica Pág. 323-392 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica |
Touriñán López, José Manuel
|
Interxeracionalidade como recurso educativo Núm. 88 Pág. 12-15 | 2024 | Revista galega de educación |
Gutiérrez Moar, María del Carmen
|
Integración de valores educativos comunes y específicos y de competencias básicas Pág. 447-492 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas |
Touriñán Morandeira, Laura
|
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador Pág. 19-126 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica |
Touriñán López, José Manuel
|
Pedagogía y cine Vol. 51 Núm. 1 Pág. 85-92 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Sotelino Losada, Alexandre
Gutiérrez Moar, María del Carmen
Alonso Ruido, Patricia
|
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía Vol. 27 Núm. 96 Pág. 2 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana |
Touriñán López, José Manuel
|
Building fields of education from Pedagogy Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
La educación socioafectiva en contexto de pandemia Núm. 28 Pág. 14-19 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y pensamiento |
Ortiz Sánchez, Luz Marilyn
|
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 160-209 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO | 2020 | CREA International Multidisciplinary Journal |
Touriñán López, José Manuel
|
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems Vol. 18 Núm. 3 Pág. 210-257 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos Vol. 41 Núm. 163 Pág. 143-157 | 2019 | Perfiles educativos |
Pallarès Piquer, Marc
Chiva Bartoll, Oscar
Planella, Jordi
López Martín, Ramón
|
Hermenéutica de la educación Vol. 8 Núm. 12 Pág. 23-35 EDITORIAL | 2019 | Boletín Redipe |
Touriñán López, José Manuel
|
Construir el ámbito de la afectividad. Educando la dimensión afectivo-emocional Pág. 89-92 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Gutiérrez Moar, María del Carmen
|
La relación artes-educación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 36-92 EDITORIAL | 2018 | Boletín Redipe |
Touriñán López, José Manuel
|
Imagen social de la pedagogía (disciplina científica y carrera) Vol. 7 Núm. 9 Pág. 32-55 EDITORIAL | 2018 | Boletín Redipe |
Touriñán López, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024