La comunicación política y las nuevas tecnologías (2012) Cotarelo García, Ramón Crespo Martínez, Ismael

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pallarés Navarro, Sandra Zugasti Azagra, Ricardo
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in November 2019
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in November 2019 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 18-83 ARTICULO
2021 UCJC Business & Society Review
López, María Puchalt López, María Bigné Alcañiz, José Enrique
Intereses que movilizan a la comunidad digital de Change.org
Intereses que movilizan a la comunidad digital de Change.org Vol. 18 Núm. 34 Pág. 111-136
2021 Global Media Journal México
Quintana Pujalte, Leticia Almansa Martínez, Ana María
Tecnopolítica, recientes movimientos sociales globales e Internet. Una década de protestas ciudadanas
Tecnopolítica, recientes movimientos sociales globales e Internet. Una década de protestas ciudadanas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 194-203 ARTICULO
2020 Teknokultura
Sola-Morales, Salomé Sabariego, Jesús
Hacia una ecología de la ciudad-red. Las NTIC, democracia participativa y telecentros
Hacia una ecología de la ciudad-red. Las NTIC, democracia participativa y telecentros Vol. 39 Núm. 76 Pág. 7
2020 Signo y pensamiento
Sola-Morales, Salomé Sierra Caballero, Francisco
Videoactivism and Construction of Mediatic Identities, Youtube and #YoSoy132
Videoactivism and Construction of Mediatic Identities, Youtube and #YoSoy132 Vol. 18 Núm. 35 Pág. 19-38 ARTICULO
2019 Anagramas
Sola-Morales, Salomé
Los medios sociales
Los medios sociales Núm. 26 Pág. 49-65 ARTICULO
2019 Barataria
López-Trigo Reig, María Puchalt López, María
Gestión de la comunicación política. Estudio de caso de la campaña interna desarrollada por renovadores UPyD
Gestión de la comunicación política. Estudio de caso de la campaña interna desarrollada por renovadores UPyD Vol. 2 Núm. 3 Pág. 133-144 ARTICULO
2017 Dígitos
Gil Torres, Alicia
El impacto de Internet en el Estado democrático
El impacto de Internet en el Estado democrático Núm. 173 Pág. 307-320 ARTICULO
2016 Revista de estudios políticos
Cebrián Zazurca, Enrique
La comunicación de los diputados españoles a través de Internet
La comunicación de los diputados españoles a través de Internet Núm. 28 Pág. 139-168 ARTICULO
2016 Revista de humanidades
Sánchez Matito, Manuel
Transparency, an element of trust in the public sector
Transparency, an element of trust in the public sector Núm. 26 Pág. 265-273
2016 Advocatus
Canales Aliende, José Manuel Romero Tarín, Adela
Abstención electoral y nuevas formas de participación política de los jóvenes chilenos
Abstención electoral y nuevas formas de participación política de los jóvenes chilenos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 143-170 ARTICULO
2015 Perspectivas de la comunicación
Sola-Morales, Salomé
Redes sociales en la campaña política permanente andaluza
Redes sociales en la campaña política permanente andaluza Pág. 742-756
2013 Proyectos sociales, creativos y sostenibles
Rivero Rodríguez, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024