Principios de marketing (2008) Kotler, Philip Armstrong, Gary

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 51

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que inciden en la fidelización de clientes de las pymes en la ciudad de Machala
Factores que inciden en la fidelización de clientes de las pymes en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 4 Pág. 300-311
2024 593 Digital Publisher CEIT
Quezada Romero, Nallely Sánchez Quezada, Tatiana Aguilar Gálvez, William
Nuevos espacios para la difusión del webcómic
Nuevos espacios para la difusión del webcómic Núm. 10 Pág. 47-56
2024 SOBRE
Abellán Hernández, María
Análisis de las metodologías de benchmarking genéricas y aplicables al deporte
Análisis de las metodologías de benchmarking genéricas y aplicables al deporte Núm. 52 Pág. 390-401 ARTICULO
2024 Retos
Cortina Núñez, Manuel de Jesús Silveira Pérez, Yahilina Sanabria Navarro, José Ramón
Modelo para determinar la capacidad de representación de una marca territorial
Modelo para determinar la capacidad de representación de una marca territorial Vol. 29 Núm. 106 Pág. 659-673 ARTICULO
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Paredes Castellanos, Eugenio Diaz Casallas, Esperanza Franco Ávila, Jhon Anderson Parra Niño, Flor Angela
Stars and precariousness in the art world.
Stars and precariousness in the art world. Núm. 25 Pág. 27-42 ARTICULO
2024 Tercio creciente
Harillo Pla, Adrià
Desarrollos y perspectivas del retail
Desarrollos y perspectivas del retail Vol. 26 Núm. 46 Pág. 1-31
2024 Universidad & Empresa
Neme Chaves, Samir Ricardo Forero Molina, Sara Catalina Garzón Medina, Carolina Linero Bocanega, James Paul
Promoción y Publicidad
Promoción y Publicidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11355-11366
2024 Ciencia Latina
Ventura Hernandez, Eva Castro Guzmán, Enrique Alonso Purizaca Curo, Roxana Marisel Santillan Cotos, Efrain Zuñiga Espinoza, Jennyfer Geraldine
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike Núm. 12 Pág. 8
2024 RESED
Meléndez González-Haba, Guadalupe Pérez López, Marta
Social marketing of the coffee cream liquor in the Association of Agroindustrial Entrepreneurs of Challohuma of San Juan del Oro
Social marketing of the coffee cream liquor in the Association of Agroindustrial Entrepreneurs of Challohuma of San Juan del Oro Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7
2024 Siembra
Huacani Sucasaca, Yudy Halanoca Tipula, Gina Iris
Impacto del Marketing Digital en la captación de alumnos en una Institución de Educación Superior en Lima - Perú
Impacto del Marketing Digital en la captación de alumnos en una Institución de Educación Superior en Lima - Perú Vol. 9 Núm. 2 Pág. 80-101
2024 INNOVA Research Journal
Quiñones Balaguer, Maria Andrea Javes Sánchez, Augusto Francisco Yangali Vicente, Judith Soledad
Estrategias de merchandising y su influencia en el shopper marketing del canal moderno en el norte de la ciudad de Guayaquil
Estrategias de merchandising y su influencia en el shopper marketing del canal moderno en el norte de la ciudad de Guayaquil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 58-72
2024 Repique Revista de Ciencias Sociales
Rendón Alin, Alex Yánez Guerrero, Diana Toscano Alin, David
Identidad de Marca y Mercadeo étnico
Identidad de Marca y Mercadeo étnico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 142-154
2024 COMUNI@CCIÓN
Melchor Cardona, Madeline Mayorga Gordillo, Javier Andrés Mezú Carabali, Erika Milena
Calidad de servicio percibido y satisfacción del cliente en Caja Municipal de Sullana
Calidad de servicio percibido y satisfacción del cliente en Caja Municipal de Sullana Vol. 8 Núm. 1 Pág. 132-152
2023 INNOVA Research Journal
Güere Carbajal, Carolina Vanessa Yangali Vicente, Judith Soledad
El Comportamiento de los canales de distribución digitales, bajo el modelo Push y Pull en la dinámica de accesibilidad y tangibilización en restaurantes de “3, 4 y 5 Tenedores”
El Comportamiento de los canales de distribución digitales, bajo el modelo Push y Pull en la dinámica de accesibilidad y tangibilización en restaurantes de “3, 4 y 5 Tenedores” Núm. 37 Pág. 2
2023 Revista Economía y Política
Coronel, Marcela Guamán Jiménez, María Fernanda Pesantez Vicuña, Fernando Guamán Tenezaca, Guillermo Absalón
Optimización de la cadena de valor en las empresas de moda
Optimización de la cadena de valor en las empresas de moda Núm. 180 Pág. 75-90 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Sánchez Sailema, Erika
TIKTOK como herramienta de comunicación de moda
TIKTOK como herramienta de comunicación de moda Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
La pertenencia a organizaciones de autorregulación pu-blicitaria como estrategia de relaciones públicas
La pertenencia a organizaciones de autorregulación pu-blicitaria como estrategia de relaciones públicas Núm. 14 Pág. 235-259 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Meléndez Ordóñez, Javier Andrés
Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos en el Cantón La Troncal-Ecuador
Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos en el Cantón La Troncal-Ecuador Vol. 29 Núm. 3 Pág. 204-218 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Vicuña Matute, William Giovanni Orellana Orellana, Carlos Patricio Orellana Orellana, Edison Fernando Quinteros Cortázar, Marcos
Business Positioning on Environmental, Social and Economic Sustainability (ESG)
Business Positioning on Environmental, Social and Economic Sustainability (ESG) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2023 Estudios de economía aplicada
Plaza Llorente, Jesús Manuel
Satisfacción al cliente. Caso
Satisfacción al cliente. Caso Vol. 5 Núm. 8 Pág. 22-35
2023 Gestio et Productio
Tixi Tacuri, Jose Virgilio Vasquez Hugo, Edgar Santiago
Desarrollo organizacional como gestión de cambio para las industrias de material pop
Desarrollo organizacional como gestión de cambio para las industrias de material pop Vol. 20 Núm. 1 Pág. 65-81 ARTICULO
2023 CICAG
Castellano Piña, Víctor Andrés
Las tutorías académicas como estrategia de calidad estudio caso carrera de mercadotecnia
Las tutorías académicas como estrategia de calidad estudio caso carrera de mercadotecnia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2134-2144 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Alarcón Quinatoa, Gina Jaqueline Quizhpe Baculima, Víctor Hugo
Caso de empresa
Caso de empresa Núm. 7 Pág. 185-206 ARTICULO
2023 RA & DEM
Aroz Conde, Sofía Galvez, Ana Isabel
La Planificación Estratégica y su Relación con las Estrategias de Promoción en la Panadería Celendín en la Ciudad de Moyobamba, Periodo 2017
La Planificación Estratégica y su Relación con las Estrategias de Promoción en la Panadería Celendín en la Ciudad de Moyobamba, Periodo 2017 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 41
2023 Ciencia Latina
Ojanama Ishuiza, Lloysi Marlene Robledo Alberca, Dolis
Estudio de los determinantes de la competitividad de las instituciones de educación superior privadas en Michoacán
Estudio de los determinantes de la competitividad de las instituciones de educación superior privadas en Michoacán
2023 Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Marín Orantes, Tania J.
Metodología para diseñar la cadena de valor de paneles fotovoltaicos como soporte sostenible en la gestión financiera
Metodología para diseñar la cadena de valor de paneles fotovoltaicos como soporte sostenible en la gestión financiera Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3
2023 Journal of Management & Business Studies
Rojas Hernández, Dairon Suárez Campos, Jorge Luis Espinosa Martínez, Estela Gertrudis Gomes Ramires, Tatiana
Entre la marca ciudad y la marca turística. Análisis del City branding de Quito (2000-2022)
Entre la marca ciudad y la marca turística. Análisis del City branding de Quito (2000-2022) Núm. 25 Pág. 7-27
2023 Kalpana
Zurita Estrella, Britany Llugsha, Víctor
Antropología, ética y planes de formación. Propuesta de un plan formativo para una empresa de la madera en España
Antropología, ética y planes de formación. Propuesta de un plan formativo para una empresa de la madera en España Núm. 14 Pág. 145-159 ARTICULO
2023 REA. Revista euroamericana de antropología
Pérez Conde, María Luisa Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de marketing digital para el periodo 2015-2022
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de marketing digital para el periodo 2015-2022 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 152-167
2023 Centros
Gutiérrez Gutiérrez, Ronald Ariel González Díaz, Carmen Angélica
Marketing y calidad en las empresas
Marketing y calidad en las empresas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-138
2023 Revista Saberes APUDEP
Chanis Jaramillo, Rafael Nuñez Villacis, Maritza Paola Batista Palacio, Nicolás
Estudio de Factibilidad de la Instalación de una Planta Manufacturera de Harina de Arroz en la ciudad de San Ignacio Guazú, Misiones. Año 2019
Estudio de Factibilidad de la Instalación de una Planta Manufacturera de Harina de Arroz en la ciudad de San Ignacio Guazú, Misiones. Año 2019 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 71
2023 Ciencia Latina
Kallus González, Pamela Luján
Marketing experiencial y competitividad empresarial
Marketing experiencial y competitividad empresarial Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1386-1401
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Miranda Guerra, María del Pilar Samán Chingay, Saraí Nelly Benzaquen Hinope, Hugo Alberto Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
3 Marias
3 Marias Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas
Menegon, Leticia Fantinato Cernev, Adrian Kemmer Balian, José Eduardo Amato
Comercio electrónico y las tendencias tributarias del sector gastronómico en Colombia durante la COVID-19
Comercio electrónico y las tendencias tributarias del sector gastronómico en Colombia durante la COVID-19 Vol. 28 Núm. 2 Pág. 217-232
2022 Revista de ciencias sociales
Sierra Arias, Joaquín Pablo Caro Arroyo, José Miguel Suárez, Rosmery Álvarez Puello, Sady Lorena
La música en eventos experienciales accesibles para personas sordas
La música en eventos experienciales accesibles para personas sordas Núm. 36 Pág. 65-87 ARTICULO
2022 Prisma Social
Cerdá Suárez, Luis Manuel Cristófol-Rodríguez, Carmen Lafuente Aliaga, Inés
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí Vol. 43 Núm. 2 Pág. 21-34
2022 Económicas CUC
Carbache Mora, César Arturo Bazurto Guerrero, Jorge
Marketing verde, una mirada desde el comercio minorista
Marketing verde, una mirada desde el comercio minorista Vol. 13 Núm. 1 Pág. 58-68
2022 ECA Sinergia
Villavicencio Rodas, María Fernanda Maldonado Ordoñez, Jenniffer Brigitte
El consejero del rey
El consejero del rey Vol. 14 Núm. 1 Pág. 20-34
2022 Sinapsis
Reyna, Estela
Tácticas de marketing digital implementadas en las Mipymes del sector textil de Bogotá (Colombia) para captar clientes antes y durante la pandemia del COVID-19
Tácticas de marketing digital implementadas en las Mipymes del sector textil de Bogotá (Colombia) para captar clientes antes y durante la pandemia del COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 65-83
2022 Revista Estrategia Organizacional
Olaya Molano, Juan Carlos Mejia Henao, Paula Andrea Casanova Villareal, Angela María
El Aspecto técnico culinario en la categorización de los restaurantes y el comportamiento de los consumidores en Nueva Loja, Ecuador.
El Aspecto técnico culinario en la categorización de los restaurantes y el comportamiento de los consumidores en Nueva Loja, Ecuador. Núm. 19 Pág. 129-142
2022 Turismo y Patrimonio
Quintana Lombeida, María Dolores Solano Solano, Carmen Elizabeth
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura Núm. 34 Pág. 305-327 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
López Rodríguez, Campo Elías Sandoval Escobar, Maritza
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Yana Salluca, Marisol Adco Valeriano, Diana Yaneth Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco Valeriano, Hector
Cosmética halal en India
Cosmética halal en India Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Pablo Cabrera, Alejandro De Sánchez González, Pilar
Factores socioeconómicos que influyen en la competitividad de los negocios de ropa y calzado en Estelí, Nicaragua
Factores socioeconómicos que influyen en la competitividad de los negocios de ropa y calzado en Estelí, Nicaragua Núm. 44 Pág. 57-76
2022 Revista Científica de FAREM-Estelí
Gaitán Aguilera, Fabio José Golovina, Natalia Sergueyevna
El Merchandising aplicado a los negocios del Mercado Público de Penonomé
El Merchandising aplicado a los negocios del Mercado Público de Penonomé Vol. 6 Núm. 1 Pág. 157-174
2022 Visión Antataura
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús Nieto Lara, Oris Mercedes
Gestión del plan de marketing de una vidriería en la ciudad de Piura - Perú
Gestión del plan de marketing de una vidriería en la ciudad de Piura - Perú Vol. 15 Núm. 33 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 TURYDES
Cueva Jiménez, Luis Ubaldo Atarama Talledo, Franklin R.
Identidad visual con iconografía ancestral en la industria de la moda
Identidad visual con iconografía ancestral en la industria de la moda Vol. 7 Núm. 26 Pág. 148-166
2022 Revista Scientific
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Andrade Vargas, Jorge Fernando
El marketing promocional aplicado a los negocios del mercado público de Aguadulce
El marketing promocional aplicado a los negocios del mercado público de Aguadulce Vol. 7 Núm. 1 Pág. 104-119
2022 Revista Científica Guacamaya
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús Oris Mercedes, Nieto Lara
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador Vol. 13 Núm. 28 Pág. 57-67 ARTICULO
2022 Suma de Negocios
Barrera Noboa, Elsy Lissbeth Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián
Qualidade dos serviços prestados pelas academias de ginástica
Qualidade dos serviços prestados pelas academias de ginástica Núm. 39 Pág. 18-23 ARTICULO
2021 Retos
Calesco, Vinicius Almeida Both, Jorge
Marketing y la demanda de viviendas sostenibles en Perú
Marketing y la demanda de viviendas sostenibles en Perú Vol. 27 Núm. 1 Pág. 368-384 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Álvarez Luján, Blanca Lina Zulueta Cueva, Carlos Eduardo
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-76
2021 Revista EIA
García Capdevilla, Diana Ali López de Parra, Lillyam Millán Rojas, Edwin Eduardo
Marketing de guerrilla en procesos de afiliación voluntaria e independiente del IESS entorno al COVID-19
Marketing de guerrilla en procesos de afiliación voluntaria e independiente del IESS entorno al COVID-19 Vol. 7 Núm. 12 Pág. 752-781
2021 CIENCIAMATRIA
Gastón Gallegos González, Guido Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la práctica de ejercicio físico en los centros deportivos municipales de Barcelona
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la práctica de ejercicio físico en los centros deportivos municipales de Barcelona Núm. 79 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Caro Vásquez, Mauricio Elasri-Ejjaberi, Amal Aparicio Chueca, Pilar Triadó Ivern, Xavier María
Supermercados, redes sociales y covid-19
Supermercados, redes sociales y covid-19 Núm. 154 Pág. 46 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Ardanza Ruiz, Patricia Lavín, José M.
Marketing digital y la gestión comercial de relaciones con los clientes (CRM) de las pymes de Manabí - Ecuador
Marketing digital y la gestión comercial de relaciones con los clientes (CRM) de las pymes de Manabí - Ecuador Vol. 19 Núm. 1 Pág. 25-54
2021 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Arteaga Flores, Rossanna Solis Cedeño, Víctor Javier Hernández Soria, Lizeth Elisa Arauz Chávez, Andrea Roberta
Importancia del marketing para el posicionamiento de los emprendimientos en Ecuador
Importancia del marketing para el posicionamiento de los emprendimientos en Ecuador Vol. 8 Núm. 31 Pág. 142-152
2021 Revista Publicando
Mackay Castro, Clarkent Rubén Escalante Bourne, Teodoro Mauricio Mackay Véliz, Rubén Alberto Escalante Ramírez, Teodoro Antonio
Balanced Score Card para gestionar estrategias de marketing en el sector comercial de Ecuador
Balanced Score Card para gestionar estrategias de marketing en el sector comercial de Ecuador Vol. 27 Núm. 3 Pág. 334-350
2021 Revista de ciencias sociales
Loor Cedeño, Gema Mireya Espinoza Arauz, Mayra Jazmina Mejía Ruperti, Luis M.
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 282-292
2021 593 Digital Publisher CEIT
Matute Quito, Mirian Eras Valverde, Dixi Bonisoli, Lorenzo
Creencias y actitudes del consumo religioso en jóvenes de Hidalgo, México
Creencias y actitudes del consumo religioso en jóvenes de Hidalgo, México Núm. 44 Pág. 43-66 ARTICULO
2021 Mercados y Negocios
Meneses Armenta, Omar Daniel
Endomarketing
Endomarketing Vol. 27 Núm. 4 Pág. 267-282
2021 Revista de ciencias sociales
Trujillo Araujo, Arcelia Tuesta Panduro, Juan Alfredo Viena Pezo, María Hortensia Coronado Chang, Liliana Victoria
Análisis de la implementación de estrategias de marketing digital como factor de éxito en el sector manufacturero alimenticio en el Cantón Portoviejo
Análisis de la implementación de estrategias de marketing digital como factor de éxito en el sector manufacturero alimenticio en el Cantón Portoviejo Vol. 6 Núm. 5 Pág. 333-345
2021 593 Digital Publisher CEIT
Carvajal Mendoza, Victor Álvarez, Vicente
Analisis de la aceptacion del e-commerce en Ecuador
Analisis de la aceptacion del e-commerce en Ecuador Vol. 6 Núm. 5 Pág. 144-154
2021 593 Digital Publisher CEIT
Castillo Castro, Alex Jaramillo Valarezo, Jorge Bonisoli, Lorenzo
Sector de construcción y micronegocios en búsqueda de reactivación en medio de la pandemia Covid-19
Sector de construcción y micronegocios en búsqueda de reactivación en medio de la pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 70-79
2021 RECUS
Zambrano Barcia, Andrea Peña Vélez, Isaura Vanessa
Estudio del perfil del consumidor de jabones artesanales a base de leche de vaca y su aceptación en el mercado
Estudio del perfil del consumidor de jabones artesanales a base de leche de vaca y su aceptación en el mercado Vol. 7 Núm. 5 Pág. 483-497
2021 Dominio de las Ciencias
Almeida López, Diego Marcelo Tapia Bonifaz, Angelita Genoveva Balseca Castro, Jacqueline Elizabeth
Implementación de las 4 P’s enfocada en las tácticas de guerrilla y aplicada en una inmobiliaria.
Implementación de las 4 P’s enfocada en las tácticas de guerrilla y aplicada en una inmobiliaria. Vol. 6 Núm. 6 Pág. 172-183
2021 593 Digital Publisher CEIT
García Cruz, Yessica García Fararoni, Diana Delgado Cih, Paula Dolores Atlahua, Adriana
¿Adónde van los edificios cuando mueren?
¿Adónde van los edificios cuando mueren? Núm. 8 Pág. 29-52
2021 Limaq
Rodríguez Ferrari, Anael Neuhaus Buzaglo, Carolina
La mezcla del marketing y la satisfacción del cliente en la Unidad Educativa Particular Redemptio, Jipijapa, Manabí, Ecuador
La mezcla del marketing y la satisfacción del cliente en la Unidad Educativa Particular Redemptio, Jipijapa, Manabí, Ecuador Vol. 1 Núm. 19 Pág. 13
2021 Sinapsis
Santistevan Nunura, Jenny Patricia Escobar García, Martha
Estratégias empresariais para vencer a crise
Estratégias empresariais para vencer a crise Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-57 ARTICULO
2021 Brazilian Journal of Production Engineering - BJPE
Ruwer, Léia Maria Erlich Kleinowski, Hamilton Luis Souza, Tayrone Rocha de
La competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa mediante la gestión de sus recursos
La competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa mediante la gestión de sus recursos Núm. 0 Pág. 115-135
2021 Revista Científica de FAREM-Estelí
Gaitán Aguilera, Fabio José Golovina, Natalia Sergueyevna
Comportamiento del consumidor de destinos turísticos de Ecuador
Comportamiento del consumidor de destinos turísticos de Ecuador Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1336-1351
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Lemoine Quintero, Frank Angel Hernández Rodríguez, Norma Rafaela Castellanos Palleroll, Graciela Zamora Cusme, Yesenia
Investigación comercial sobre preferencias de los clientes al producto jabón tocador Lis
Investigación comercial sobre preferencias de los clientes al producto jabón tocador Lis Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7
2021 Revista Cubana de Administración Pública y Empresarial
Gómez Figueroa, Olga Sangroni Laguardia, Naylet Pérez Castañeira, Jessie Arlene Sánchez Suárez, Yasniel
Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa
Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa Núm. 4 Pág. 86-98
2021 Uru
Suárez Blanco, Macarena
Estrategia ecoturística para visibilizar la cultura de comunidades indígenas colombianas
Estrategia ecoturística para visibilizar la cultura de comunidades indígenas colombianas Vol. 29 Núm. 120 Pág. 1-22
2021 Cooperativismo & Desarrollo
Mosquera Laverde, William Eduardo Plata Rincón, Leydi Juliet González Cortés, Ángela Milena
La competitividad como factor de gestión en el sector industrial textil de la ciudad de Cuenca- Ecuador
La competitividad como factor de gestión en el sector industrial textil de la ciudad de Cuenca- Ecuador Vol. 6 Núm. 7 Pág. 1062-1082 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Luna Altamirano, Kleber Rivas Barrera, Diana Priscila Chillogalli Chimbo, María Isabel
La evolución histórica de las ideas en marketing
La evolución histórica de las ideas en marketing Vol. 1 Núm. 5 Pág. 141-158 ARTICULO
2021 Contribuciones a las Ciencias Sociales
Molinari, Carlos A. J.
Efecto e impacto del neuromarketing en la decisión de compra de los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Extensión Universitaria de Aguadulce
Efecto e impacto del neuromarketing en la decisión de compra de los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Extensión Universitaria de Aguadulce Vol. 5 Núm. 2 Pág. 111-128
2021 Revista Orbis Cógnita
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús Nieto Lara, Oris Mercedes
Valoración de los gustos y preferencias del turista; caso de estudio
Valoración de los gustos y preferencias del turista; caso de estudio Vol. 2 Núm. 4 Pág. 98-113
2021 Aula Virtual
Uribe Flores, Pamela Isabel
Responsabilidad social como estrategia publicitaria de las empresas turísticas
Responsabilidad social como estrategia publicitaria de las empresas turísticas Vol. 5 Núm. 6 Pág. 71-79
2020 593 Digital Publisher CEIT
Rueda, Christian Pashma, Karla Córdova, Víctor
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2020 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Nuñez Cudriz, Enrique Carlos Miranda Corrales, Jesus
Perfil social business para el marketing de empresas turísticas de Paraguaná, Venezuela
Perfil social business para el marketing de empresas turísticas de Paraguaná, Venezuela Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-299 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Narváez, Mercy Villalobos Jiménez, Kenia
El comportamiento del consumidor en la gestión comercial de destinos turísticos Sucre-San Vicente
El comportamiento del consumidor en la gestión comercial de destinos turísticos Sucre-San Vicente Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-39 ARTICULO
2020 3c Empresa
Lemoine Quintero, Frank Angel Montesdeoca Calderón, María Gabriela Villacis Zambrano, Lilia Hernández Rodríguez, Norma Rafaela
Tiempo de ser diferente, tiempo de ser teacherpreneur y motivar estudiantes
Tiempo de ser diferente, tiempo de ser teacherpreneur y motivar estudiantes Vol. 5 Núm. 2 Pág. 200-218 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Huaita Acha, Cristian Abel
Aplicación de la cadena de valor en la Lic. En Contaduría Pública en México
Aplicación de la cadena de valor en la Lic. En Contaduría Pública en México Vol. 12 Núm. 1 Pág. 86-105
2020 Sinapsis
Reyna, Estela Salmerón Jiménez, Aarón Bernardo
Marketing Experiencial para las cadenas independientes en la ciudad de Cuenca
Marketing Experiencial para las cadenas independientes en la ciudad de Cuenca Vol. 5 Núm. 3 Pág. 65-96 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Plaza Espinoza, Alfredo Manuel Vásquez Erazo, Edwin Joselito Rivera Costales, Jose Orellana Orellana, Carlos Patricio
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional Vol. 10 Núm. 19 Pág. 133-156 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta Mateos Marín, María
Plan de marketing
Plan de marketing Vol. 5 Núm. 2 Pág. 66-73
2020 RECUS
Ramírez Cáceres, Maikel Emilio González Velázquez, Mirna Lázara Matos Aguilera, Nataly
Marketing como herramienta para la gestión
Marketing como herramienta para la gestión Vol. 9 Núm. 19 Pág. 123-142 ARTICULO
2020 Communication papers
Casas Serrabassa, Marta Crous Costa, Neus
TIPS de marketing en épocas de COVID y Post COVID
TIPS de marketing en épocas de COVID y Post COVID Vol. 9 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Toledo, Andrés Santiago Armas, Nelly
O TripAdvisor y marketing de destinos turísticos
O TripAdvisor y marketing de destinos turísticos Núm. 39 Pág. 64-89 ARTICULO
2020 El Periplo Sustentable
Cupertino Sousa, Lisandra Soares, Jennifer Caroline
Analisis de la actividad Comercial para la sostenibilidad en los negocios del CANTÓN SUCRE
Analisis de la actividad Comercial para la sostenibilidad en los negocios del CANTÓN SUCRE Núm. 15 Pág. 9 ARTICULO
2020 Ciencias administrativas
Lemoine Quintero, Frank Angel Delgado Caicedo, Yoselin Liceth Hernández Rodríguez, Norma Rafaela
Evaluación de la calidad percibida del servicio por los consumidores en los restaurantes de la ciudad de Milagro
Evaluación de la calidad percibida del servicio por los consumidores en los restaurantes de la ciudad de Milagro Vol. 4 Núm. 2 Pág. 176-199 ARTICULO
2020 Journal of business and entrepreneurial studies
Tapia Montero, Gina Sandy Arteaga Mora, Benito Alberto
Incidencias de las contradicciones sociales en el comportamiento del consumidor turístico del Ecuador
Incidencias de las contradicciones sociales en el comportamiento del consumidor turístico del Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 191-206 ARTICULO
2020 IPSA SCIENTIA
Lemoine Quintero, Frank Angel Fernández Rodríguez, Norma Villacis Zambrano, Lilia
Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia Covid-19
Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia Covid-19 Vol. 5 Núm. 6 Pág. 300-313
2020 593 Digital Publisher CEIT
Quezada, Mariana Gualán, Sandra Avila Rivas, Vladimir Alexander
El marketing de destino. Percepción del municipio de San Pedro Cholula, Puebla como destino turístico
El marketing de destino. Percepción del municipio de San Pedro Cholula, Puebla como destino turístico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13-19 ARTICULO
2020 INVURNUS
Ramírez Murillo, Laura Mayela Yañez Moneda, Alicia Lucrecia
Factores del comportamiento del paciente del centro de salud soy diabético que permitan recibir la terapia insulínica, Piura 2019
Factores del comportamiento del paciente del centro de salud soy diabético que permitan recibir la terapia insulínica, Piura 2019 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 305-314
2020 Tzhoecoen
Mogollón García, Francisco Segundo Madrid Herrera, Ruth María Rumiche Quevedo, Bruno Raúl
La gerencia en el subsector restaurantes de la ciudad de Sincelejo
La gerencia en el subsector restaurantes de la ciudad de Sincelejo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 110-122
2020 Aglala
Ossa Guerra, Santander José de la Vega Mendoza, Yoleida Alzamora Taborda, Elida María
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial Vol. 11 Núm. 25 Pág. 99-107 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián
Marketing experiencial e ingresos del sector industrial de la ciudad de Cuenca
Marketing experiencial e ingresos del sector industrial de la ciudad de Cuenca Vol. 5 Núm. 3 Pág. 224-254 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Gavilanez Espinoza, Marco Vinicio Vásquez Erazo, Edwin Joselito Rivera Costales, Jose Boza Aguirre, Joffre
El impacto de la Transformación Digital de las PYME costarricenses y alemanas a raiz del COVID-19, un estudio de casos
El impacto de la Transformación Digital de las PYME costarricenses y alemanas a raiz del COVID-19, un estudio de casos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 76
2020 Revista Empresarial
Castrillo Barquero, José Andrés
Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid – 19
Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid – 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-46
2020 Revista Científica Anfibios
Hoyos Estrada, Sherly Sastoque Gómez, Judith Daniela
Branding, un elemento necesario del marketing estratégico en la Cámara de Comercio de Ambato
Branding, un elemento necesario del marketing estratégico en la Cámara de Comercio de Ambato Vol. 1 Núm. 2 Pág. 9-26
2020 Revista Eruditus
Bonilla Jurado, Diego Mauricio Delgado Salcedo, Natalia Del Rocío Fajardo Aguilar, Graciela Maribel
Employer branding. Reflexiones en tiempos de pandemia
Employer branding. Reflexiones en tiempos de pandemia Núm. 2 Pág. 179-194
2020 SUMMA
García Calí, Ernesto Valle Ospino, Ana Cespedes Garrido, José
Perfil del consumidor para el producto Bálsamo a base de llantén, de la empresa Major
Perfil del consumidor para el producto Bálsamo a base de llantén, de la empresa Major Vol. 5 Núm. 7 Pág. 1008-1019 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Almeida López, Diego Marcelo Tapia Bonifaz, Angelita Genoveva Moncayo Sánchez, Yolanda Patricia
Estrategias de marketing digital como factor determinante en el crecimiento empresarial
Estrategias de marketing digital como factor determinante en el crecimiento empresarial Vol. 5 Núm. 7 Pág. 994-1007 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Moncayo Sánchez, Yolanda Patricia García Veloz, Marlene Salazar Tenelanda, Marco Vinicio
Publicidad nativa y notas de prensa, un análisis comparado
Publicidad nativa y notas de prensa, un análisis comparado Vol. 2 Núm. 67 Pág. 27
2020 Question
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
El panorama actual de la innovación
El panorama actual de la innovación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1
2020 Desarrollo Gerencial
Limas Suárez, Sonia Janneth
Factores que influyen en la decisión de compra del consumidor de los Food Trucks
Factores que influyen en la decisión de compra del consumidor de los Food Trucks Vol. 8 Núm. 22 Pág. 34-48 ARTICULO
2019 RECAI
García Echevarría, Virginia Guadalupe Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Estructuración de una unidad de mercadeo en una institución de educación superior en Barranquilla
Estructuración de una unidad de mercadeo en una institución de educación superior en Barranquilla Vol. 40 Núm. 1 Pág. 9-26
2019 Económicas CUC
Romero Corro, Eimys Vannesa Contreras Buelvas, Uliana
El Marketing como estrategia de posicionamiento en empresas de servicios
El Marketing como estrategia de posicionamiento en empresas de servicios Vol. 5 Núm. 3 Pág. 784-802 ARTICULO
2019 Dominio de las Ciencias
Panamá Chica, Carlos Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Mena Clerque, Sandra Elizabeth
YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales
YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales Núm. 18 Pág. 2 ARTICULO
2019 Hipertext.net
Ruivo Manzano, Fabio Gómes-Franco Silva, Flávia
Marketing de proximidad
Marketing de proximidad Vol. 8 Núm. 2 Pág. 44-67 ARTICULO
2019 3c Empresa
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio García García, Jenny Jarrín Arias, Jennifer
Marketing Social para Prevenir el delito
Marketing Social para Prevenir el delito Núm. 32 Pág. 165-192
2019 Advocatus
Pérez Romero, Luis Alfonso Muñoz Cubillos, Diana Paola
Proposta de plano de marketing para uma aplicação digital desenvolvida para cadeias de supermercados da Região Autónoma da Madeira
Proposta de plano de marketing para uma aplicação digital desenvolvida para cadeias de supermercados da Região Autónoma da Madeira Vol. 5 Núm. 2 Pág. 39-60
2019 E3 - Revista de Economia, Empresas e Emprendedores na CPLP
Seixas Sardinha, Luís Filipe Silva, Débora Martins, Mónica Nascimento, Pedro Santos, Paulo
La innovación comercial como factor de influencia en las potencialidades de la provincia del Carchi
La innovación comercial como factor de influencia en las potencialidades de la provincia del Carchi Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-64
2019 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Pérez Quiroz, Roberth Patricio García, Ramiro
Inteligencia de marketing
Inteligencia de marketing Núm. 19 Pág. 6 ARTICULO
2019 Gestión Joven
Toledo, Luciano Augusto Aguero Diaz León, Félix Hugo Perini, Aline Madeira, Adriana Beatriz
El logo, el branding y su influencia en la marca. Caso de estudio
El logo, el branding y su influencia en la marca. Caso de estudio Vol. 38 Núm. 75 Pág. 11
2019 Signo y pensamiento
Gutiérrez Gutiérrez, María Margarita
Posicionamiento de la empresa AGROCOMSA versus las casas comerciales de agroquímicos de la ciudad de Jalapa en el año 2018
Posicionamiento de la empresa AGROCOMSA versus las casas comerciales de agroquímicos de la ciudad de Jalapa en el año 2018 Núm. 30 Pág. 70-75
2019 Revista Científica de FAREM-Estelí
Salinas Artica, Karen Omara Golovina, Natalia
Marketing de contenido para generar reconocimiento de marca en el desarrollo de emprendi-mientos, sector textil, ciudad de Guayaquil
Marketing de contenido para generar reconocimiento de marca en el desarrollo de emprendi-mientos, sector textil, ciudad de Guayaquil Núm. 11 Pág. 49
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Macias Rodas, Karen Jahayra Idrovo Avecillas, Marisol Jacqueline
Factibilidad de un proyecto de inversión enfocado a la apertura de un negocio de servicios de entretenimiento en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, México
Factibilidad de un proyecto de inversión enfocado a la apertura de un negocio de servicios de entretenimiento en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, México Núm. 11 Pág. 63
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Marmolejo Rodríguez, Jesús Villarreal Estrada, Karla Odette
Marketing relacional para la fidelización de patrocinadores del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE)
Marketing relacional para la fidelización de patrocinadores del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) Núm. 11 Pág. 48
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Elizalde Coca, María José Guerrero Chamba, Joselyne Polette
Marketing Social para promover el liderazgo en la comunidad educativa de pre-grado en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil
Marketing Social para promover el liderazgo en la comunidad educativa de pre-grado en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil Vol. 19 Núm. 22 Pág. 4-4
2019 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Núñez Domínguez, Diego Roberto Maridueña Arroyave, Milton Rafael
Marketing digital como recurso táctico para las microempresas
Marketing digital como recurso táctico para las microempresas Vol. 8 Núm. 8 Pág. 12
2019 AD-GNOSIS
Urango de la Rosa, Yajaira
Plan de negocio para la creación de una empresa de servicios coworking
Plan de negocio para la creación de una empresa de servicios coworking Núm. 6 Pág. 81
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Barzola Torres, Narcisa Lisbeth Vernaza Zambrano, Nimia Alejandra Gallegos Erazo, Franklin Antonio
Estrategias de marketing digital para la mejora de la promoción de la oferta académica de la Unidad Educativa Bernardino Echeverría Ruiz
Estrategias de marketing digital para la mejora de la promoción de la oferta académica de la Unidad Educativa Bernardino Echeverría Ruiz Núm. 3 Pág. 79 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Lema Miranda, Andrés Iván Medina Barcia, Willie Gabriel Idrovo Avecillas, Marisol Jacqueline
Plan de marketing para la empresa Ecuagama S.A.
Plan de marketing para la empresa Ecuagama S.A. Núm. 4 Pág. 118
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Aguirre Macías, Coraima Nathaly Olvera Márgary, Estéfano Xavier Rovira Díaz, Mónica Lorena
Marketing estratégico para la retención de clientes en la comercializadora Coronel Touma Corcorto S.A en el cantón Durán
Marketing estratégico para la retención de clientes en la comercializadora Coronel Touma Corcorto S.A en el cantón Durán Núm. 4 Pág. 105
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Chávez Orellana, Emilio Alfredo Valdiviezo Macias, Angie Isabel Valle Sánchez, Francisco
Propuesta de implementación del área de ventas en la empresa HDC producciones
Propuesta de implementación del área de ventas en la empresa HDC producciones Núm. 4 Pág. 94
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Proaño Piedra, Christian Carbajo, José Fernández A., Gabriela
Estratégias de captação de recursos do Observatório Social de Sorriso- Mato Grosso, Brasil
Estratégias de captação de recursos do Observatório Social de Sorriso- Mato Grosso, Brasil Núm. 86 Pág. 151-168
2019 Revista Escuela de Administración de Negocios
Costa, Elizangela Matos Caparróz-Carvalho, Adriana Santos Rosa, Michèle Jackeline Andressa Neder, Renato Costa, Sandro Ribeiro da
Marketing relacional para fidelización de clientes de la empresa Akros, en la ciudad de Guayaquil
Marketing relacional para fidelización de clientes de la empresa Akros, en la ciudad de Guayaquil Núm. 3 Pág. 73
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Padilla Pacheco, Lianna Lissette Quimi Delgado, Willian Rolando
Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las pymes radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017
Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las pymes radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017 Núm. 3 Pág. 96
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Alvarado, María Veliz Araujo, Elizabeth
Procedimiento para el proceso de comercialización de la Empresa pesquera de Pinar del Río, PESCARIO
Procedimiento para el proceso de comercialización de la Empresa pesquera de Pinar del Río, PESCARIO Vol. 20 Núm. 1 Pág. 66-77 ARTICULO
2018 Avances
Triana Fernández, Jorge García Pérez, Carlos Alberto Vargas Fernández, Tania
A Study on Affectiveness Applied to the Football Phenomenon
A Study on Affectiveness Applied to the Football Phenomenon Vol. 7 Núm. 2 Pág. 293-312 ARTICULO
2018 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Sousa, Bruno Barbosa Vieira, Carla
La satisfacción del cliente basada en la calidad del servicio a través de la eficiencia del personal y eficiencia del servicio
La satisfacción del cliente basada en la calidad del servicio a través de la eficiencia del personal y eficiencia del servicio Vol. 7 Núm. 18 Pág. 46-65 ARTICULO
2018 RECAI
Zárraga Cano, Lucila Molina Morejón, Víctor Manuel Coronado, Enrique
Calidad y alianzas estratégicas para la competitividad internacional
Calidad y alianzas estratégicas para la competitividad internacional Núm. 38 Pág. 45-76 ARTICULO
2018 Mercados y Negocios
Cano Guitiérrez, José Antonio González Lozano, Jessica Treviño Reyes, Diana Laura
Evolución del marketing 1.0 al 4.0
Evolución del marketing 1.0 al 4.0 Núm. 22 Pág. 209-227 ARTICULO
2018 Redmarka
Suárez Cousillas, Tara
Análisis del impacto publicitario en la decisión de compra en empresas del sector comercial
Análisis del impacto publicitario en la decisión de compra en empresas del sector comercial Vol. 3 Núm. 12 Pág. 85-106 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Quezada Ureña, Ana M. Ballesteros López, Leonardo G. Guerrero Velástegui, César A. Santamaría Freire, Edwin Javier
Comunicaciones integradas de marca personal para los profesionales del sector salud
Comunicaciones integradas de marca personal para los profesionales del sector salud Vol. 6 Núm. 2 Pág. 197-219 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Garcia, Daiglys
La ruta milenaria del atún
La ruta milenaria del atún Vol. 5 Núm. 9 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 International journal of world of tourism
García Henche, Blanca Sánchez Moreno, Isabel
Comercialización de productos lácteos Caprinos elaborados en la Península de Paraguaná - Venezuela
Comercialización de productos lácteos Caprinos elaborados en la Península de Paraguaná - Venezuela Vol. 7 Núm. 1 Pág. 23-41 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Narváez, Mercy Gutiérrez, Milagros Revilla, José G. Hurtado, Bethsabé
Gamificación
Gamificación Núm. 44 Pág. 170-181 ARTICULO
2018 Clío
Novillo López, Miguel Ángel Costa Román, Óscar Barrientos Fernández, Amelia Pericacho Gómez, Francisco Javier Arigita García, Amaya Sánchez-Cabrero, Roberto
La misión en las bibliotecas nacionales europeas. Análisis y pertinencia
La misión en las bibliotecas nacionales europeas. Análisis y pertinencia Vol. 41 Núm. 4 Pág. 219 ARTICULO
2018 Revista española de documentación científica
Pacios Lozano, Ana Reyes Pérez Píriz, María Pilar
Mercadeo social para el fortalecimiento del turismo solidario en la ciudad de Maracaibo
Mercadeo social para el fortalecimiento del turismo solidario en la ciudad de Maracaibo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 62-78 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Moreno Fernandez, Joanyn Urdaneta, Lucía
A influência da vaidade no comportamento de compra do consumidor feminino das gerações X e Y
A influência da vaidade no comportamento de compra do consumidor feminino das gerações X e Y Núm. 18 Pág. 9 ARTICULO
2018 Gestión Joven
Rocha Lohmann, Tainara Janke Fabricio, Adriane Hasper Dessbesell, Vanessa Rotili, Liane Beatriz Radtke Caneppele Bussler, Nairana Knebel Baggio, Daniel
Emprendedurismo desde la perspectiva de dos grupos de universitarios
Emprendedurismo desde la perspectiva de dos grupos de universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-49 ARTICULO
2018 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Martínez Aguilar, Marcos Francisco Hernández-Chacón, Ledys Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
Marketing y su aplicabilidad en enfermeras de Saltillo, México
Marketing y su aplicabilidad en enfermeras de Saltillo, México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 51-58
2018 Horizonte Sanitario
Méndez Wong, Adriana Reyes, Edith Mellado Siller, Jesús Francisco
La construcción de la marca por los medios atl y btl
La construcción de la marca por los medios atl y btl Vol. 16 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2018 Contribuciones a la Economía
Matovelle Villamar, Ruth Salas, Edgar
Desarrollo estratégico de ventas y su rentabilidad
Desarrollo estratégico de ventas y su rentabilidad Núm. 9 Pág. 51 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Álvarez C., Jorge Paredes Padilla, Lady Lagua Lagua, Consuelo Manya Grefa, Yessenia
La comercialización y su incidencia en la competitividad de la microempresa del sector de muebles de madera del cantón Cuenca en la provincia del Azuay
La comercialización y su incidencia en la competitividad de la microempresa del sector de muebles de madera del cantón Cuenca en la provincia del Azuay Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3
2018 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Cordero Guzmán, Diego Marcelo Bermeo Pazmiño, Katina Vanessa
Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional
Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional Vol. 38 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2017 Económicas CUC
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson
Gestão por indicadores em shopping center
Gestão por indicadores em shopping center Vol. 7 Núm. 4 Pág. 21-35 ARTICULO
2017 Navus
Lugoboni, Leonardo Fabris Hourneaux Junior, Flavio Zittei, Marcus Vinicius Moreira Costa, Veronice Francisca da Mota, Luis Paulo Cristino
Estrategias de mercadeo y proceso de decisión de compra de clientes de negocio en los servicios de capacitación de personal
Estrategias de mercadeo y proceso de decisión de compra de clientes de negocio en los servicios de capacitación de personal Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-77 ARTICULO
2017 Marketing Visionario
Rowina, Arrieta Soler, Maribely
La interacción de los hoteles con las redes sociales
La interacción de los hoteles con las redes sociales Núm. 39 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Cascales García, Gemma Fuentes Moraleda, Laura Esteban Curiel, Javier de
El discurso de la autopromoción y la autenticidad en las redes sociales
El discurso de la autopromoción y la autenticidad en las redes sociales Vol. 17 Núm. 3 Pág. 395-411 ARTICULO
2017 Área abierta
Caro Castaño, Lucía
Responsabilidad Social en la Hotelería. Una Percepción desde el Turista de Negocios
Responsabilidad Social en la Hotelería. Una Percepción desde el Turista de Negocios Vol. 46 Núm. 119 Pág. 1-16 ARTICULO
2017 Investigación administrativa
Hernández Sánchez, Alexis Ricardo Vargas Martínez, Elva Esther Delgado Cruz, Alejandro Rodríguez Torres, Federico
Estrategias de marketing digital para la promoción en tiendas de trajes de baño femenino
Estrategias de marketing digital para la promoción en tiendas de trajes de baño femenino Vol. 6 Núm. 1 Pág. 96-115 ARTICULO
2017 Marketing Visionario
Paz, Marisel Castillo, Eric
Asociatividad y Cadena Productiva, factores importantes en el desarrollo del comercio internacional – Transformación del borojó en bebidas energizantes naturales
Asociatividad y Cadena Productiva, factores importantes en el desarrollo del comercio internacional – Transformación del borojó en bebidas energizantes naturales Vol. 4 Núm. 12 Pág. 866-882
2017 Revista Publicando
Guayasamin Segovia, Celio Fabián Montero Espinoza, Gladis Alicia
Evaluación de la satisfacción e imagen del Bosque Húmedo La Esperanza como destino ecoturístico
Evaluación de la satisfacción e imagen del Bosque Húmedo La Esperanza como destino ecoturístico Vol. 17 Núm. 13 Pág. 4-4
2017 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Villavicencio Castillo, Wilson Vélez Del Hierro, César
Factores que inciden la percepción de la imagen de un político en el escenario electoral
Factores que inciden la percepción de la imagen de un político en el escenario electoral Vol. 17 Núm. 16 Pág. 7-7
2017 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Sotomayor Pereira, Jorge Guido Barrezueta Rodriguez, Magaly Anabel Brito Gaona, Luis Felipe Serrano Orellana, Bill Jonathan
Propuesta de una Herramienta de Diagnóstico para Evaluación de las Áreas de Organización, Comercialización y Financiera en los Centros de Procesamiento y Mercadeo de Alimentos (Ceproma)
Propuesta de una Herramienta de Diagnóstico para Evaluación de las Áreas de Organización, Comercialización y Financiera en los Centros de Procesamiento y Mercadeo de Alimentos (Ceproma) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1
2017 La revista e-Agronegocios
Gamboa Naranjo, Melissa
Gestión tributaria en pequeñas y medianas empresas de Barranquilla- Colombia
Gestión tributaria en pequeñas y medianas empresas de Barranquilla- Colombia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 8
2017 Desarrollo Gerencial
Pacheco Fuentes, Jorge Enrique
Diagnóstico sobre la planeación del mercadeo en las Pymes de Boyacá
Diagnóstico sobre la planeación del mercadeo en las Pymes de Boyacá Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6
2017 Desarrollo Gerencial
Oliveros Medina, Omar Waked Esquivell, Diego Peña Alarcón, Carlos Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
El Endomarketing
El Endomarketing Vol. 6 Núm. 12 Pág. 8-19 ARTICULO
2016 Mundo FESC
Jiménez Rodríguez, Luis Alfredo Gamboa Suarez, Ramiro
Ventas al cliente final de la PYME comercial de la industria joyera en Guadalajara
Ventas al cliente final de la PYME comercial de la industria joyera en Guadalajara Núm. 33 Pág. 59-80 ARTICULO
2016 Mercados y Negocios
Cervantes Guzmán, Jovanna Nathalie Vazquez, Guillermo Borbolla Elizondo, Francisco Javier
Pertinencia de la carrera de marketing en la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE
Pertinencia de la carrera de marketing en la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE Vol. 3 Núm. 7 Pág. 98-112
2016 Revista Publicando
Alvear Peña, Horfayt Alonso Soasti Vega, Marco Antonio Segovia Guerrero, Cesar Ricardo
Marketing social desde las vivencias campesinas en protección de bosques
Marketing social desde las vivencias campesinas en protección de bosques Vol. 14 Núm. 1 Pág. 44-65 ARTICULO
2016 CICAG
Cadena, Ana Cadena, David
La interacción digital como dinámica de construcción colectiva desde distintos perfiles de usuarios para el buen trabajo
La interacción digital como dinámica de construcción colectiva desde distintos perfiles de usuarios para el buen trabajo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO
2016 Etic@net
Fernández Roldán, Alma Delia García García, Francisco
Marketing en las empresas prestadoras de servicios turísticos de Boyacá
Marketing en las empresas prestadoras de servicios turísticos de Boyacá Vol. 10 Núm. 1 Pág. 12-31
2016 In Vestigium Ire
Rojas DelBasto, Erika Brigith Rojas DelBasto Brigith Gallardo Sánchez, Carlos Felipe Pineda Muñoz, Jimmy Alexander
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO Vol. 7 Núm. 12 Pág. 5-36
2016 NovaRua
Fornelli Martín Del Campo, Alejandro Berenice Sánchez, Laura
Preferencias de consumo en el comedor del CUALTOS de la Universidad de Guadalajara
Preferencias de consumo en el comedor del CUALTOS de la Universidad de Guadalajara Vol. 5 Núm. 9 Pág. 77-92
2016 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Sánchez Rodríguez, Adán Sinohé
La adaptación y estandarización como estrategias de penetración de compañías minoristas
La adaptación y estandarización como estrategias de penetración de compañías minoristas Núm. 27 Pág. 23-32 ARTICULO
2016 QUID
Parente-Laverde, Ana María Cardona Gómez, Daniela León Gil, María Isabel Villegas Pérez, Mateo Eugenio
Consideración de los factores o fuerzas externas e internas a tomar en cuenta para el análisis situacional de una empresa
Consideración de los factores o fuerzas externas e internas a tomar en cuenta para el análisis situacional de una empresa Vol. 2 Núm. 3 Pág. 163-183
2015 Revista Publicando
Taipe Yánez, José Francisco Fabian Pazmiño, Jhony
Responsabilidad social para el posicionamiento de las marcas en el sector textil
Responsabilidad social para el posicionamiento de las marcas en el sector textil Vol. 12 Núm. 2 Pág. 146-159 ARTICULO
2015 CICAG
Fernández, Alejandro
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-118 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas
Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-120 ARTICULO
2015 Culturas
León Pereira, Franchesco
Motivación y percepción de los estudiantes de pregrado sobre los programas de internacionalización – Juliana Solórzano – Madeline Melchor
Motivación y percepción de los estudiantes de pregrado sobre los programas de internacionalización – Juliana Solórzano – Madeline Melchor Vol. 2 Núm. 2 Pág. 112-119
2015 Revista GEON
Solórzano Escobar, Juliana Melchor Cardona, Madeline
El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila
El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila Vol. 2 Núm. 2 Pág. 127-132
2015 Revista GEON
Ávila Catañeda, Ángel Leonardo
Publicidad subliminal en campañas electorales
Publicidad subliminal en campañas electorales Núm. 9 Pág. 87-111 ARTICULO
2015 Pensar la publicidad
Rodríguez Andrés, Roberto
Desarrollo del turismo comunitario en la parroquia Tumbabiro
Desarrollo del turismo comunitario en la parroquia Tumbabiro Vol. 8 Núm. 18 Pág. 37 ARTICULO
2015 TURYDES
Larco Recalde, Martha Lucía
Dinámica competitiva en las universidades en Chile y la necesidad de potenciar el mercado de la educación a distancia
Dinámica competitiva en las universidades en Chile y la necesidad de potenciar el mercado de la educación a distancia Núm. 64 Pág. 7-30 ARTICULO
2015 Aposta
Araya Castillo, Luis
Las TIC como herramientas en el proceso de enseñanza - aprendizaje para optimizar el rendimiento académico.
Las TIC como herramientas en el proceso de enseñanza - aprendizaje para optimizar el rendimiento académico. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7
2015 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Pacheco Olea, Fernando Villacís Macías, Carolina Daysi Álvarez Muñoz, Patricio
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios Núm. 30 Pág. 91-110 ARTICULO
2014 Mercados y Negocios
Pérez Villarreal, Héctor Hugo Martínez Ruiz, María Pilar Lagunes Pérez, Mario Alberto
La gestión de la responsabilidad social organizacional impactada por la guía técnica colombiana gtc180
La gestión de la responsabilidad social organizacional impactada por la guía técnica colombiana gtc180 Núm. 29 Pág. 52-72 ARTICULO
2014 Mercados y Negocios
Torres Valdivieso, Maria Eugenia Jiménez Torres, Ángela María
Íscar Cup
Íscar Cup Vol. 7 Núm. 17 Pág. 66 ARTICULO
2014 TURYDES
Rico Jerez, Marta Bernabé, Beatriz Vera Franco, Lorenzo
Gestión de la atención al cliente de las cadenas hoteleras españolas a través de sus páginas web
Gestión de la atención al cliente de las cadenas hoteleras españolas a través de sus páginas web Vol. 7 Núm. 17 Pág. 36 ARTICULO
2014 TURYDES
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Estrategias de mercadotecnia para impulsar el crecimiento de las microempresas
Estrategias de mercadotecnia para impulsar el crecimiento de las microempresas Núm. 27 Pág. 63-88 ARTICULO
2013 Mercados y Negocios
Flores Galaviz, José Luis Trejo Cazáres, María del Carmen Hernández García, Claudia Areli
What matters to store Brand Equity?
What matters to store Brand Equity? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 136-146 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
Los atributos definitorios de una marca de lujo para los consumidores
Los atributos definitorios de una marca de lujo para los consumidores Vol. 9 Núm. 3 Pág. 903-930 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Liberal Ormaechea, Sheila Sierra Sánchez, Javier
Determinantes en el proceso del despliegue del valor para la innovación
Determinantes en el proceso del despliegue del valor para la innovación Núm. 27 Pág. 5-26 ARTICULO
2013 Mercados y Negocios
Mejía Trejo, Juan Sánchez Gutiérrez, José González Uribe, Elsa Georgina
Do museums innovate in the conservation and restoration of artwork?
Do museums innovate in the conservation and restoration of artwork? Núm. 50 Pág. 17-30 ARTICULO
2013 Dirección y organización
Miguel Molina, Blanca de Hervás Oliver, José Luis Miguel Molina, María de Hedderich, Bárbara
Comprobación de validez y confiabilidad del instrumento construido para evaluar el valor de marca
Comprobación de validez y confiabilidad del instrumento construido para evaluar el valor de marca Núm. 13 Pág. 14
2013 Tlatemoani
Oviedo Marín, Rosalba Gómez Sánchez, David Hernández Juárez, Diana Guadalupe Recio Reyes, Ramón Gerardo
Estrategias de marketing para clientes no deseados
Estrategias de marketing para clientes no deseados Núm. 402 Pág. 49-64 ARTICULO
2013 Revista Española de Educación Física y Deportes
Gómez Rodríguez, Pedro Manuel
Redes Sociales, una Estrategia Corporativa para las PyMES de la región de Guaymas Sonora México
Redes Sociales, una Estrategia Corporativa para las PyMES de la región de Guaymas Sonora México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 62-74 ARTICULO
2012 FAEDPYME International Review - FIR
Valdez Juárez, Luis Enrique Rascón Ruiz, Jesús Antonio Ramos Esocbar, Elva Alicia Huerta Gaxiola, Jorge Enrique
Análisis de los factores que inciden en el consumo de una nueva bebida probiótica elaborada a partir de Aguamiel. Nanacamilpa, Tlaxcala
Análisis de los factores que inciden en el consumo de una nueva bebida probiótica elaborada a partir de Aguamiel. Nanacamilpa, Tlaxcala Núm. 26 Pág. 185-202 ARTICULO
2012 Mercados y Negocios
Yáñez Moneda, Alicia Ramírez Murillo, Laura Mayela Ortega Moreno, Irma Cecilia
Las capacidades de mercadotecnia como un factor de incide en la competitividad de los productores de flores en México
Las capacidades de mercadotecnia como un factor de incide en la competitividad de los productores de flores en México Núm. 26 Pág. 165-182 ARTICULO
2012 Mercados y Negocios
Coria Páez, Ana Lilia Andrade Vallejo, María Antonieta Ortega Moreno, Irma Cecilia
Contratos idiosincrásicos en la atracción y retención del talento
Contratos idiosincrásicos en la atracción y retención del talento Vol. 28 Núm. 125 Pág. 3-12 ARTICULO
2012 Estudios Gerenciales
Dabos, Guillermo E. Rivero, Andrea G.
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco Vol. 12 Núm. 2 Pág. 77-101 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Beristain Oñederra, José Juan Mediano Serrano, Lucía Mitxeo Grajirena, Jone Villalba Merlo, Francisco Javier
El potencial turístico de los museos como recursos culturales urbanos
El potencial turístico de los museos como recursos culturales urbanos Vol. 5 Núm. 12 Pág. 31 ARTICULO
2012 TURYDES
Zapata Aguirre, Sandra
Una iniciativa social en la recuperación textil que genera empleo: Berohi S. Coop.
Una iniciativa social en la recuperación textil que genera empleo: Berohi S. Coop. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2011 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ruiz Roqueñi, Maite Retolaza Ávalos, José Luis Bañales Mallo, Amaia
A gestão estratégica da informação em pequenas empresas
A gestão estratégica da informação em pequenas empresas Vol. 60 Núm. 1 Pág. 638-662 COMUNICACION_CONGRESO
2010 Boletín de la ANABAD
Cavalheiro Lütz, Cristiano Mairesse Siluk, Julio Cezar
Internet y el mercadeo farmacéutico, El cambio de la relación Laboratorio-Médico-Paciente
Internet y el mercadeo farmacéutico, El cambio de la relación Laboratorio-Médico-Paciente Vol. 5 Núm. 9 Pág. 8 ARTICULO
2009 Poliantea
Vega Rodríguez, Ricardo Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024