Marketing 10/E (2004) Kotler, Philip

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gobernabilidad basada en el triángulo de la satisfacción para fortalecer el marketing institucional en la municipalidad de Pimentel
Gobernabilidad basada en el triángulo de la satisfacción para fortalecer el marketing institucional en la municipalidad de Pimentel Vol. 11 Núm. 3 Pág. 46-59
2019 Tzhoecoen
Villanueva Calderón, Juan Amílcar
Plan de marketing para aumentar la cantidad de postulantes del Centro de Admisión y Promoción de la UNALM en el período 2016-2017
Plan de marketing para aumentar la cantidad de postulantes del Centro de Admisión y Promoción de la UNALM en el período 2016-2017 Vol. 79 Núm. 2 Pág. 258-263 ARTICULO
2018 Anales Científicos
Espinoza Villanueva, Luis E. Navarro Castillo, Yulissa Encina, Cristián
Comunicación de un destino experiencial a través de las páginas web. Análisis de Villavicencio – Colombia
Comunicación de un destino experiencial a través de las páginas web. Análisis de Villavicencio – Colombia Vol. 37 Núm. 73 Pág. 3
2018 Signo y pensamiento
Otero Gómez, María Cristina Centocchi, Claudio Fabián Giraldo Pérez, Wilson
Análisis de la oferta gastronómica, una perspectiva comercial a través del marketing de servicios
Análisis de la oferta gastronómica, una perspectiva comercial a través del marketing de servicios Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2-14
2017 RIAT
Salazar Duque, Diego Alfredo Burbano Argoti, Camila Alejandra
Relaciones Públicas y Desarrollo Local
Relaciones Públicas y Desarrollo Local Núm. 13 Pág. 81-95 ARTICULO
2017 Obra digital
Pérez-García, Antonia
Intención de compra del consumidor organizacional de chile regional en el Estado de Puebla, México.
Intención de compra del consumidor organizacional de chile regional en el Estado de Puebla, México. Vol. 14 Núm. 4 Pág. 599-615 ARTICULO
2017 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Pérez Vargas, Rogelio Morales Jimenez, Juan López Sánchez, Higinio Ayala Garay, Alma Velia
La Responsabilidad Social Empresarial y la gestión del servicio en el sistema turístico
La Responsabilidad Social Empresarial y la gestión del servicio en el sistema turístico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 116-128
2016 RIAT
Salazar Duque, Diego Alfredo
Seudoturismo
Seudoturismo Núm. 17 Pág. 127-140 ARTICULO
2015 Anuario Turismo y Sociedad
Tribiño, Luisa Fernanda
Análisis del ocio en las estrategias de producto de los resorts brasileños
Análisis del ocio en las estrategias de producto de los resorts brasileños Vol. 23 Núm. 2 Pág. 327-342
2014 Estudios y perspectivas en turismo
Aguiar Barbosa, Marcos Isayama, Hélder Ferreira
Gestión del turismo desde la perspectiva del bilingüismo y la multiculturalidad
Gestión del turismo desde la perspectiva del bilingüismo y la multiculturalidad Vol. 3 Núm. 7 Pág. 31 ARTICULO
2010 TURYDES
Cuevas Contreras, Tomás Jesús Loera Anchondo, Ercilia Vázquez García, Brenda N.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024