Canales de comercializacion (1998) Stern, Louis W. El-Ansary, Adel I. Coughlan, Anne T. Cruz Roche, Ignacio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El efecto de las estrategias Push o de “empuje” en la distribución comercial de las tiendas de conveniencia en la ciudad de Los Mochis
El efecto de las estrategias Push o de “empuje” en la distribución comercial de las tiendas de conveniencia en la ciudad de Los Mochis Vol. 18 Núm. 3 Pág. 45-62 ARTICULO
2022 Ra Ximhai
Pérez Alvarez, Gustavo Fabián Alvarado Borrego, Aída Salcido Vega, Francisco Guillermo Pérez Barraza, Miriam Aracely
Participation of SME distributors in the gray market
Participation of SME distributors in the gray market Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Small Business International Review
Gimeno Arias, Fernando
Implementación del sistema Cross Docking para el proceso de distribución en una empresa de confección de prendas de vestir
Implementación del sistema Cross Docking para el proceso de distribución en una empresa de confección de prendas de vestir Vol. 8 Núm. 1 Pág. 60-75
2021 Revista Vía Innova
Reyes Palomino, Antonio José Galofre Vásquez, Marjorie Fontalvo Cerpa, Winston Acuña Molina, Norberto C.
Canales de comercio alternativo en pequeños productores de quinua del Departamento de Junín - Perú
Canales de comercio alternativo en pequeños productores de quinua del Departamento de Junín - Perú Vol. 5 Núm. 2 Pág. 52-71 ARTICULO
2020 Natura@economía
Mercado, Waldemar Luján, Annee
Cadena de producción y comercialización del banano (Musa balbisiana)
Cadena de producción y comercialización del banano (Musa balbisiana) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-51 ARTICULO
2020 Natura@economía
Aragón, J. Basantes, F. Albuja, Marcelo Merino, J.
Análisis del coste de oportunidad del fabricante en la segmentación de la distribución de productos de gran consumo
Análisis del coste de oportunidad del fabricante en la segmentación de la distribución de productos de gran consumo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2018 Contribuciones a la Economía
Gimeno Arias, Fernando Santos Jaén, José Manuel
La comercialización de la pesca incidental del tiburón realizada por los pescadores artesanales de Manta
La comercialización de la pesca incidental del tiburón realizada por los pescadores artesanales de Manta Vol. 9 Núm. 1 Pág. 37-46
2018 ECA Sinergia
Cevallos Zambrano, Doris Patricia Menéndez Delgado, Erick
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2017 Revista empresa y humanismo
Rodríguez-Zulaica, Ainara Pastor Ruiz, Ricardo Fernández-Villarán Ara, Asunción
El impacto de los medios sociales en la estructura del sistema de distribución turístico
El impacto de los medios sociales en la estructura del sistema de distribución turístico Núm. 38 Pág. 459-483 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Sarmiento Guede, José Ramón
La cadena de valor y el canal de distribución agroalimentario
La cadena de valor y el canal de distribución agroalimentario Núm. 28 Pág. 119-136 ARTICULO
2015 Mediterráneo económico
Cruz Roche, Ignacio
Las relaciones entre la producción y la distribución desde la economía política
Las relaciones entre la producción y la distribución desde la economía política Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2015 Contribuciones a la Economía
Morales Merchán, Norberto Hernán Albán Vallejo, Víctor Manuel Betancourt Soto, Víctor Manuel
Medición de capital intelectual y ventajas competitivas
Medición de capital intelectual y ventajas competitivas Núm. 137 Pág. 65-106 ARTICULO
2010 Esic market
Soret Los Santos, Ignacio de Pablos Heredero, Carmen Montes, José Luis
Assortment as a clustering variable
Assortment as a clustering variable Núm. 136 Pág. 115-172 ARTICULO
2010 Esic market
Mollá Descals, Alejandro Ruiz Molina, María Eugenia Vallet Bellmunt, Teresa María
La cadena de valor alimentaria
La cadena de valor alimentaria Núm. 2983 Pág. 45-54 ARTICULO
2010 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Briz Escribano, Julián Felipe Boente, Isabel de Briz de Felipe, Teresa
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor Núm. 41 Pág. 37-67 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gómez Suárez, Mónica
Entorno primario y control en el canal de distribución
Entorno primario y control en el canal de distribución Núm. 117 Pág. 103-125
2004 Esic market
Gené Albesa, Jaume
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España Vol. 8 Núm. 14 Pág. 51-68 ARTICULO
2002 Revista agroalimentaria
Jiménez Zarco, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024