La hipótesis de la felicidad (2006) Haidt, Jonathan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador Pág. 19-126
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Touriñán López, José Manuel
Aproximación a la dimensión afectiva de la educación para la sostenibilidad
Aproximación a la dimensión afectiva de la educación para la sostenibilidad Pág. 375-402
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas
Longueira Matos, Silvana Pequeño Goris, Marcos
Responsabilidad prospectiva a partir de antecedentes en el contexto de pandemia
Responsabilidad prospectiva a partir de antecedentes en el contexto de pandemia Núm. 22 Pág. 101-117 ARTICULO
2022 Revista Hojas y Hablas
Esparza Guerrero, José Luis
Por el camino de Hume. Resonancias humeanas en el modelo intuicionista social de Jonathan Haidt
Por el camino de Hume. Resonancias humeanas en el modelo intuicionista social de Jonathan Haidt Núm. 19 Pág. 43-62
2022 Revista de Humanidades de Valparaíso
Vidiella, Graciela
El acoso laboral
El acoso laboral Vol. 34 Núm. 65 Pág. 9
2022 Fuentes humanísticas
Sánchez Guevara, Graciela
Aprendizaje emocional y de valores en la formación universitaria, aplicado al grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Barcelona
Aprendizaje emocional y de valores en la formación universitaria, aplicado al grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Barcelona Núm. 79 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Franganillo, Jorge Sánchez, Lydia García Asensio, Ma. Angeles Marquès Emo, Anna
La pulsión en Freud ¿un concepto superado?
La pulsión en Freud ¿un concepto superado? Vol. 12 Núm. 3 Pág. 133-149
2019 Revista CES Psicología
Lopera Echavarría, Juan Diego
La relación educativa es un concepto con significado propio que requiere concordancia entre valores y sentimientos en cada interacción
La relación educativa es un concepto con significado propio que requiere concordancia entre valores y sentimientos en cada interacción Núm. 26 Pág. 223-279
2019 Sophia
Touriñán López, José Manuel
Imagen social de la pedagogía (disciplina científica y carrera)
Imagen social de la pedagogía (disciplina científica y carrera) Vol. 7 Núm. 9 Pág. 32-55 EDITORIAL
2018 Boletín Redipe
Touriñán López, José Manuel
Haidt y Gigerenzer
Haidt y Gigerenzer Núm. 21 Pág. 418-448 ARTICULO
2016 Katharsis
Echeverri Álvarez, Jonathan
El cálculo racional para elegir o la deliberación con sabiduría
El cálculo racional para elegir o la deliberación con sabiduría Vol. 16 Núm. 33 Pág. 113-137
2016 Revista Colombiana de Filosofía de la Ciencia
Echeverri Álvarez, Jonathan Lopera, Juan P. Goenaga Peña, Jesús
Conceptualización teórica de la resiliencia psicosocial y su relación con la salud
Conceptualización teórica de la resiliencia psicosocial y su relación con la salud Vol. 16 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2016 Health and addictions
García del Castillo Rodríguez, José Antonio García del Castillo López, Alvaro López Sánchez, Carmen Dias, Paulo César
Naturalismo contemporáneo y decisión moral
Naturalismo contemporáneo y decisión moral Vol. 8 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2016 Revista de Psicología
Echeverri Álvarez, Jonathan
Realidad, teoría y conmensurabilidad
Realidad, teoría y conmensurabilidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 65-88 ARTICULO
2016 Revista CES Psicología
Manrique Tisnés, Horacio De Castro Correa, Alberto Mario
Bienestar Subjetivo en Maximizadores y Satisfacedores
Bienestar Subjetivo en Maximizadores y Satisfacedores Vol. 31 Núm. 3 Pág. 273-280
2013 Terapia psicológica
Moyano Díaz, Emilio Cornejo, Felipe A. Carreño, Marcela Muñoz, Alejandra
Conocer, enseñar y educar no significan lo mismo
Conocer, enseñar y educar no significan lo mismo Vol. 25 Núm. 1 Pág. 25-46 ARTICULO
2013 Teoría de la educación
Touriñán López, José Manuel
El Innatismo Moral, un nuevo Paradigma de Desarrollo Moral, aportaciones desde la Cognición y la Neurociencia
El Innatismo Moral, un nuevo Paradigma de Desarrollo Moral, aportaciones desde la Cognición y la Neurociencia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 179-188 ARTICULO
2013 Acción psicológica
Quiroga Méndez, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024