Estructura y gestión de empresas audiovisuales (2005) Medina Laverón, Mercedes

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del sector de las plataformas de video bajo demanda (vod) en España
Análisis del sector de las plataformas de video bajo demanda (vod) en España Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7
2024 Disertaciones
Pérez Rufí, José Patricio Cruz Elvira, Andrea Aragón Manchado, Alba
Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services
Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services Vol. 35 Núm. 1 Pág. 163-175 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alcolea-Díaz, Gema Marín Lladó, Carles Cervi, Laura
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia Vol. 30 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Humanes, María Luisa Alcolea-Díaz, Gema González Lozano, Manuel
Sobre el cuadrilátero audiovisual. El País y la batalla por la televisión durante las citas electorales del acoso y derribo a Suárez (1979-1981)
Sobre el cuadrilátero audiovisual. El País y la batalla por la televisión durante las citas electorales del acoso y derribo a Suárez (1979-1981) Núm. 26 Pág. 623-634 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Herrero Izquierdo, Jacobo
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España Núm. 26 Pág. 1623-1643 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sotelo González, Joaquín Sierra Sánchez, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System
Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System Núm. 49 Pág. 185-214 ARTICULO
2020 Trípodos
Sotelo González, Joaquín Sierra Sánchez, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
El índice de afinidad como medida de la calidad en los informativos de televisión
El índice de afinidad como medida de la calidad en los informativos de televisión Vol. 7 Núm. 2 Pág. 141-150 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
López Sanz, Mª Eugenia Medina Laverón, Mercedes
La evolución del sector televisivo: un oligopolio frente a Internet
La evolución del sector televisivo: un oligopolio frente a Internet Vol. 19 Núm. 1 Pág. 735-745 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Izquierdo Castillo, Jessica
Factores de desarrollo de las televisiones autonómicas públicas desde las percepciones de los grupos de interés
Factores de desarrollo de las televisiones autonómicas públicas desde las percepciones de los grupos de interés Núm. 23 Pág. 1-10 ARTICULO
2013 Ambitos
Berné Manero, Carmen Orive Serrano, Víctor
La burbuja audiovisual de la TDT y la crisis financiera: un cóctel molotov para la TV
La burbuja audiovisual de la TDT y la crisis financiera: un cóctel molotov para la TV Núm. 118 Pág. 1-12 ARTICULO
2012 Vivat Academia
Calvo Gutiérrez, Elvira
El desarrollo de proyectos audiovisuales
El desarrollo de proyectos audiovisuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 237-274 ARTICULO
2010 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Guerrero Pérez, Enrique
Un método para analizar los procesos de concentración mediática
Un método para analizar los procesos de concentración mediática Núm. 11 Pág. 13-29 ARTICULO
2010 Doxa Comunicación
Pérez Serrano, María José
Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional
Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional Núm. 4 Pág. 143-154 ARTICULO
2008 Comunicación y hombre
Pérez Serrano, María José
La estructura del mercado de la televisión en Puerto Rico
La estructura del mercado de la televisión en Puerto Rico Núm. 35 Pág. 189-211 ARTICULO
2007 Anàlisi
Rosario Albert, Luis
Explotación económica de las series familiares de televisión
Explotación económica de las series familiares de televisión Vol. 20 Núm. 1 Pág. 51-86
2007 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Medina Laverón, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024