Desarrollo cognitivo y teorías implícitas en el aprendizaje de las ciencias (1997) Benlloch Burrull, Montse

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza y Aprendizaje del concepto naturaleza de la materia mediante la resolución de problemas
Enseñanza y Aprendizaje del concepto naturaleza de la materia mediante la resolución de problemas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 25-45
2014 Uni-pluriversidad
García Díaz, John Jairo Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Teorías de los estudiantes de Filosofía y Letras sobre el papel del género en la elección profesional
Teorías de los estudiantes de Filosofía y Letras sobre el papel del género en la elección profesional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 131-138
2004 Innovaciones de Negocios
Becerra García, M. G.
La progresión en el aprendizaje de dominos específicos
La progresión en el aprendizaje de dominos específicos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3-14
2002 Enseñanza de las ciencias
Prieto Ruz, Teresa Brero Peinado, Vito Battista Blanco, A.
Una interpretación del desarrollo cognoscitivo de los alumnos en el área de la naturaleza corpuscular de la materia
Una interpretación del desarrollo cognoscitivo de los alumnos en el área de la naturaleza corpuscular de la materia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 123-134
2001 Enseñanza de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos? Núm. 39 Pág. 27-38
1999 Investigación en la escuela
Oliva Martínez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024