Persuasión de masas (1989) León Sáez de Ybarra, José Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sexismo en la publicidad televisiva
Sexismo en la publicidad televisiva Vol. 26 Núm. 115 Pág. 20
2022 Razón y palabra
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lopez Lopez, David Gutiérrez-Aragón, Óscar Baños Carmona, Vinyet
La construcción retórico-argumentativa de los ethos discursivos sarkozyanos
La construcción retórico-argumentativa de los ethos discursivos sarkozyanos Núm. 37 Pág. 11 ARTICULO
2019 Tonos digital
Amrhar, Hamid
Violencia, cosificación y sexismo discursivo en canciones de banda mexicanas
Violencia, cosificación y sexismo discursivo en canciones de banda mexicanas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-101 ARTICULO
2019 Textos en proceso
Flores Treviño, María Eugenia Maldonado, Julio Hernández
Ifni en el No-Do (1943-1969)
Ifni en el No-Do (1943-1969) Núm. 2 Pág. 62-85 ARTICULO
2014 Revista internacional de Historia de la Comunicación
González Sáez, Juan Manuel
Estudio comparativo de los estereotipos femeninos en la publicidad gráfica de España y Brasil, a partir de una experiencia educativa en la enseñanza superior
Estudio comparativo de los estereotipos femeninos en la publicidad gráfica de España y Brasil, a partir de una experiencia educativa en la enseñanza superior Vol. 59 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Racionero Siles, Flora Olivares García, María de los Ángeles
Publicidad en internet
Publicidad en internet Núm. 117 Pág. 469-480 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda Núm. 12 Pág. 43-61 ARTICULO
2007 Questiones publicitarias
Méndiz Noguero, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024