Persuasión de masas (1992) León Sáez de Ybarra, José Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de la pseudociencia y la experimentación en las nuevas tendencias de comunicación publicitaria como recurso persuasivo
El uso de la pseudociencia y la experimentación en las nuevas tendencias de comunicación publicitaria como recurso persuasivo Núm. 73 Pág. 1428-1443 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Moreno López, Begoña
Los spots de perfumes televisados y su música en la campaña navideña 2016-2017
Los spots de perfumes televisados y su música en la campaña navideña 2016-2017 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 423-435 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Van Zummeren Moreno, Guillermo Haro, Rosario
La estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario
La estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario Núm. 14 Pág. 80-95 ARTICULO
2016 Comunicación
Taveras Suero, Juana
La causa social en la creatividad publicitaria
La causa social en la creatividad publicitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 253-274 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis
La relación entre la comunicación gubernamental y la comunicación electoral. ¿Cómo elaborar el posicionamiento y adquirir visibilidad en la política del siglo XXI?
La relación entre la comunicación gubernamental y la comunicación electoral. ¿Cómo elaborar el posicionamiento y adquirir visibilidad en la política del siglo XXI? Núm. 1 Pág. 74 ARTICULO
2010 Inguruak
Delle Donne, Franco
La representación de la realidad en la cuña publicitaria
La representación de la realidad en la cuña publicitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 115-139 ARTICULO
2008 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muela Molina, Clara
Aproximación tipológica a la música en publicidad
Aproximación tipológica a la música en publicidad Núm. 10 Pág. 53-76 ARTICULO
2005 Questiones publicitarias
Fernández Gómez, Jorge David
Los medios de comunicación social en nuestras vidas
Los medios de comunicación social en nuestras vidas Núm. 30 Pág. 5-20 ARTICULO
2005 Familia
Pinto Lobo, María Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024