Pintura y sociedad en el Toledo barroco (2002) Revenga Domínguez, Paula

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los primeros años del pintor barroco Cristóbal García Salmerón
Los primeros años del pintor barroco Cristóbal García Salmerón Núm. 10 Pág. 75-92 ARTICULO
2022 Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
Casal Valencia, Sonia
La carta de dote de Juana Millán
La carta de dote de Juana Millán Núm. 21 Pág. 67-80 ARTICULO
2022 De arte
Casal Valencia, Sonia
Artistas y producción artística en el Toledo de 1625
Artistas y producción artística en el Toledo de 1625 Núm. 88 Pág. 147-171 ARTICULO
2022 BSAA Arte
Vela Santamaría, Francisco Javier
El testamento de Cristóbal García Salmerón
El testamento de Cristóbal García Salmerón Núm. 9 Pág. 111-126 ARTICULO
2021 Philostrato
Casal Valencia, Sonia
Estudio y reconstrucción virtual del túmulo funerario erigido para las exequias de María Luisa de Orleans celebradas en el convento de la Encarnación de Madrid (1689)
Estudio y reconstrucción virtual del túmulo funerario erigido para las exequias de María Luisa de Orleans celebradas en el convento de la Encarnación de Madrid (1689) Vol. 26 Núm. 42 Pág. 90-101 ARTICULO
2021 EGA
Revenga Domínguez, Paula Cejas Rivas, David
Cuatro dibujos de Sebastián Muñoz para La Mantería
Cuatro dibujos de Sebastián Muñoz para La Mantería Vol. 93 Núm. 372 Pág. 335-346 ARTICULO
2020 Archivo español de arte
Gómez Aragüete, Juan Carlos Zapata Fernández de la Hoz, María Teresa
El 'theatro' del sentimiento. Interpretación de las inscripciones y emblemas elaborados para las exequias fúnebres de María Amalia de Sajonia en la catedral de Barcelona (1761)
El 'theatro' del sentimiento. Interpretación de las inscripciones y emblemas elaborados para las exequias fúnebres de María Amalia de Sajonia en la catedral de Barcelona (1761) Núm. 68 Pág. 137-171 ARTICULO
2020 ArtyHum
Prieto Hames, Pablo
Algunas notas sobre La ronda de pan y huevo de Luis Tristán (1624) y su copia anónima (1660).
Algunas notas sobre La ronda de pan y huevo de Luis Tristán (1624) y su copia anónima (1660). Núm. 31 Pág. 285-302 ARTICULO
2019 Laboratorio de Arte
López Alvarez, Alejandro
Santos y representación de la ciudad en la pintura
Santos y representación de la ciudad en la pintura Núm. 18 Pág. 153-163 ARTICULO
2018 Alcalibe
Pacheco Jiménez, César
El oficio de pintor en la ciudad de Ávila durante el siglo XVII
El oficio de pintor en la ciudad de Ávila durante el siglo XVII Vol. 8 Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2016 Tiempos modernos
Pindado Tapia, Marta
Pinturas del monasterio santiaguista de Toledo. Nuevas autorías, atribuciones y precisiones
Pinturas del monasterio santiaguista de Toledo. Nuevas autorías, atribuciones y precisiones Núm. 113 Pág. 183-236 ARTICULO
2015 Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar
Sánchez Rivera, Jesús Ángel
En el Toledo del Greco
En el Toledo del Greco Núm. 34 Pág. 179-199 ARTICULO
2013 Boletín de arte
Martínez-Burgos García, Palma
La Santa Faz, imagen devocional, en los conventos de Toledo
La Santa Faz, imagen devocional, en los conventos de Toledo Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2013 UcoArte
Fernández Vinuesa, Pilar Anguiano de Miguel, Aida
En torno al proceso de caracterización barroca del retablo toledano del siglo XVII
En torno al proceso de caracterización barroca del retablo toledano del siglo XVII Núm. 22 Pág. 103-123 ARTICULO
2012 Anales de historia del arte
Díaz Fernández, Antonio José
Grecos domésticos
Grecos domésticos Núm. 22 Pág. 137-159 ARTICULO
2010 Anuario del Departamento de Historia y Teoría del Arte
Aranda Pérez, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024