Fundamentos de marketing (1990) Cruz Roche, Ignacio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfeccionamiento de la economía y comercialización de una agencia de viajes
Perfeccionamiento de la economía y comercialización de una agencia de viajes Núm. 10 Pág. 36
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Parada Gutiérrez, Oscar Veloz Navarrete, Fernando Parada Pérez, Oscar
La gestión de la información y del conocimiento desde los Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación y la formación postgraduada
La gestión de la información y del conocimiento desde los Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación y la formación postgraduada Vol. 1 Núm. 2 Pág. 15
2018 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Quesada Cabrera, Regla Dolores Requeiro Almeida, Reinaldo Sarría Stuart, Ángela
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association)
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 124-132 ARTICULO
2014 RAE-IC
Sixto García, José
La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0.
La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 687-702 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
García Guardia, María Luisa Alcaraz Lladró, Antonio Fernández Martín, Ícaro
EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.
EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-16 ARTICULO
2012 Communication papers
Seguí León, Gladys Caridad
Origen y evolución del marketing como disciplina científica
Origen y evolución del marketing como disciplina científica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2010 Contribuciones a la Economía
García Rondón, Irene
Propuesta de un procedimiento para el análisis de la demanda turística
Propuesta de un procedimiento para el análisis de la demanda turística Vol. 3 Núm. 7 Pág. 3 ARTICULO
2010 TURYDES
Josefá Barbosa, Alberto Parada Gutierrez, Oscar
Las Relaciones Públicas y el márketing: crítica a los planteamientos de Kotler
Las Relaciones Públicas y el márketing: crítica a los planteamientos de Kotler Núm. 4 Pág. 121-133 ARTICULO
1995 Questiones publicitarias
Arceo Vacas, Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024