Aprender a imaginar para comenzar a comprender. Los "modelos concretos" como herramientas para el aprendizaje en astronomía (2004) Camino, N. Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 42 Pág. 81-90
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Entrevista a Néstor Camino Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-12 | 2020 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Cotrino, Natalia
|
El modelo Sol-Tierra en el lenguaje iconográfico de estudiantes de Magisterio Vol. 23 Núm. 2 Pág. 153-166 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
Gil Quílez, María José
Martínez Peña, María Begoña
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024