Aprender a imaginar para comenzar a comprender. Los "modelos concretos" como herramientas para el aprendizaje en astronomía (2004) Camino, N. Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 42 Pág. 81-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entrevista a Néstor Camino
Entrevista a Néstor Camino Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-12
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Cotrino, Natalia
El modelo Sol-Tierra en el lenguaje iconográfico de estudiantes de Magisterio
El modelo Sol-Tierra en el lenguaje iconográfico de estudiantes de Magisterio Vol. 23 Núm. 2 Pág. 153-166 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024