El desarrollo sostenible y el futuro de la enseñanza de ciencias (1996) Riquarts, Kurt Sáez Zafra, Marc Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 175-182
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje basado en problemas como propuesta didáctica de educación ambiental para la sostenibilidad en formación inicial de profesorado Núm. 0 Pág. 3618-3623 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Carvalho, Mercedes
Pérez Rodríguez, Uxío
Álvarez Lires, María Mercedes
Álvarez Lires, Francisco Javier
|
Avaliação das idéias e atitudes relacionadas com sustentabilidade Vol. 10 Núm. 2 Pág. 173-183 | 2004 | Ciencia & Educação |
Moreira Guimarães, Simon Sendin
Tomazello, Maria Guiomar Carneiro
|
Por una dimensión ambiental para el estudio de las sustancias químicas Vol. 1 Núm. 4 Pág. 251-256 ARTICULO | 2003 | Mendive |
Travieso Ramos, Nadina
|
Análisis prospectivo de la aplicación de nuevas tecnologías en la educación a distancia (Avance de Investigación) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 305-332 ARTICULO | 2002 | Telos |
Castellano, Nelson
Pelekais, Cira de
Govea de G., Maria
|
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo Núm. 15 Pág. 37-76 ARTICULO | 2001 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Vital, M.L.
Edwards, Marion
Praia, Joâo Félix
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
Carmen Martín, Luis Miguel del
Valdés Castro, Pablo
Rueda, C.
Cañal de León, Pedro
Tricárico, Hugo
|
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos Núm. 40 Pág. 39-56 | 2000 | Investigación en la escuela |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
Edwards, Mónica
Astaburuaga, Rosa
|
La evolución del concepto de sostenibilidad y su introducción en la enseñanza Vol. 18 Núm. 3 Pág. 473-486 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Rabadán Vergara, José María
Luffiego García, Máximo
|
Visiones de los profesores de ciencias sobre las problemáticas a las que la comunidad científica y la sociedad deberían prestar una atención prioritaria Núm. 13 Pág. 81-98 | 1999 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
Gadivia Catalán, Valentín
Edwards, Mónica
|
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas Núm. 12 Pág. 43-64 | 1998 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
Gavidia Catalán, Valentín
Martínez, J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024