El desarrollo sostenible y el futuro de la enseñanza de ciencias (1996) Riquarts, Kurt Sáez Zafra, Marc Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 175-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje basado en problemas como propuesta didáctica de educación ambiental para la sostenibilidad en formación inicial de profesorado
El aprendizaje basado en problemas como propuesta didáctica de educación ambiental para la sostenibilidad en formación inicial de profesorado Núm. 0 Pág. 3618-3623 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Carvalho, Mercedes Pérez Rodríguez, Uxío Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier
Avaliação das idéias e atitudes relacionadas com sustentabilidade
Avaliação das idéias e atitudes relacionadas com sustentabilidade Vol. 10 Núm. 2 Pág. 173-183
2004 Ciencia & Educação
Moreira Guimarães, Simon Sendin Tomazello, Maria Guiomar Carneiro
Por una dimensión ambiental para el estudio de las sustancias químicas
Por una dimensión ambiental para el estudio de las sustancias químicas Vol. 1 Núm. 4 Pág. 251-256 ARTICULO
2003 Mendive
Travieso Ramos, Nadina
Análisis prospectivo de la aplicación de nuevas tecnologías en la educación a distancia (Avance de Investigación)
Análisis prospectivo de la aplicación de nuevas tecnologías en la educación a distancia (Avance de Investigación) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 305-332 ARTICULO
2002 Telos
Castellano, Nelson Pelekais, Cira de Govea de G., Maria
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo Núm. 15 Pág. 37-76 ARTICULO
2001 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vital, M.L. Edwards, Marion Praia, Joâo Félix Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Carmen Martín, Luis Miguel del Valdés Castro, Pablo Rueda, C. Cañal de León, Pedro Tricárico, Hugo
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos Núm. 40 Pág. 39-56
2000 Investigación en la escuela
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Edwards, Mónica Astaburuaga, Rosa
La evolución del concepto de sostenibilidad y su introducción en la enseñanza
La evolución del concepto de sostenibilidad y su introducción en la enseñanza Vol. 18 Núm. 3 Pág. 473-486
2000 Enseñanza de las ciencias
Rabadán Vergara, José María Luffiego García, Máximo
Visiones de los profesores de ciencias sobre las problemáticas a las que la comunidad científica y la sociedad deberían prestar una atención prioritaria
Visiones de los profesores de ciencias sobre las problemáticas a las que la comunidad científica y la sociedad deberían prestar una atención prioritaria Núm. 13 Pág. 81-98
1999 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Gadivia Catalán, Valentín Edwards, Mónica
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas Núm. 12 Pág. 43-64
1998 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Gavidia Catalán, Valentín Martínez, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024