Memoria de frabajo Fonológica en Preescolares con trastorno Específico del Lenguaje Expresivo (2003) Martínez, Luis Herrera, Carol Valle, Judith Vásquez Yañez, Marta Psykhe Vol. 12 Núm. 2 Pág. 153-162
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Repetición de pseudopalabras en trastorno específico del lenguaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 53-61 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
Pérez, Cristina
Moraleda Sepúlveda, Esther
|
Efectos de una intervención de alfabetización en las habilidades lectoras del alumnado de primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 78-95 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Sánchez Vincitore, Laura V.
Mencía-Ripley, Aída
Veras, Cledenin
Molina, Sonia
Cabrera, Maritza
Ruíz Matuk, Carlos
|
Funciones ejecutivas en niños con trastorno del lenguaje Vol. 36 Núm. 2 Pág. 389-403 ARTICULO | 2018 | Avances en psicología latinoamericana |
Lepe Martínez, Nancy
Pérez-Salas, Claudia
Rojas Barahona, Cristian
Ramos Galarza, Carlos Alberto
|
Conciencia fonémica y memoria fonológica en niños en proceso de alfabetización Núm. 16 Pág. 13-29 ARTICULO | 2017 | Revista de Psicología |
Querejeta, Maira
|
Funciones no motoras del cerebelo y memoria implícita Vol. 9 Núm. 1 Pág. 120-133 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de Neuropsicología |
Cabezas Corcione, Andrés
|
Trastorno fonológico y conciencia fonológica en preescolares con trastorno específico del lenguaje Vol. 27 Núm. 2 Pág. 67-73 | 2007 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Coloma Tirapegui, C.J.
De Barbieri, Z.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024