Digital neuromarketing and advertising in shopping center consumers in a region of Peru in times of Covid-19 (2021) Paredes Pérez, Marco Antonio José Palomino Crispín, Antonio Eleodoro Cárdenas Tapia, Víctor Renzo Alania Contreras, Rubén Darío Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación Vol. 5 Núm. 38 Pág. 45-58

  • Número de citas: 1 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing digital y fidelización de clientes en el desarrollo de la sostenibilidad comercial de la región Junín
Marketing digital y fidelización de clientes en el desarrollo de la sostenibilidad comercial de la región Junín Vol. 8 Núm. 2 Pág. 63-69
2022 Gaceta Científica
Paredes Perez, Marco Antonio Palomino Crispín, Antonio Eleodoro Amaya Munguia, Andrea A. Sanchez Julcarima, Gina J. Gonzales Peralta, Carla F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024