Effects of benchmarking and peer-assessment on French learners' self-assessments of accentedness, comprehensibility, and fluency (2022) Kennedy, Sara Bertrand, Juliane Tsunemoto, Aki Blanchet, Josée Trofimovich, Pavel Foreign language annals Vol. 55 Núm. 1 Pág. 135-154
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enhancing Pencak Silat learning outcomes Núm. 58 Pág. 108-114 ARTICULO | 2024 | Retos |
Ihsan, Nurul
Okilanda, Ardo
Ahmed, Mottakin
Keilbart, Patrick
Shapie, Mohamad Nizam Mohamed
Suwirman, Suwirman
Sasmitha, Weny
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024