Herramientas tecnológicas en la enseñanza de las matemáticas durante la pandemia COVID-19 (2020) ARTICULO Sánchez Pachas, Cynthia Iris Hamut´ay Vol. 7 Núm. 2 Pág. 46-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias metacognitivas para la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria
Estrategias metacognitivas para la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria Vol. 4 Núm. 6 Pág. 19-28 ARTICULO
2024 Multiverso journal
Ordoñez Barberan, Plutarco Severo Sánchez Godoy, Darwin Daniel
Recursos educativos digitales para mejorar el aprendizaje en matemáticas
Recursos educativos digitales para mejorar el aprendizaje en matemáticas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 59-72
2024 Esprint Investigación
Asqui Lema, Beto Orlando
Herramientas digitales para fortalecer el proceso de enseñanza en los docentes de bachillera-to técnico
Herramientas digitales para fortalecer el proceso de enseñanza en los docentes de bachillera-to técnico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 941-953
2024 593 Digital Publisher CEIT
Morán Rivera, Joyce Anguaya Cachimuel, Luzmila Baque Arteaga, Miguel Maliza Cruz, Wellington
Competencias digitales en docentes de matemática en la educación básica
Competencias digitales en docentes de matemática en la educación básica Vol. 8 Núm. 37 Pág. 1-10
2023 Religación
Farfán Pimentel, Johnny Félix Huerto Caqui, Evangelina Flores Bejarano, José Andrés Sánchez Glorio, Jaime Félix
Uso de herramientas tecnológicas en educación
Uso de herramientas tecnológicas en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 39-51
2023 593 Digital Publisher CEIT
Marín Campos, Elmer
Optimización del aprendizaje de dominio y rango de funciones reales utilizando Lesson Plans de Symbaloo
Optimización del aprendizaje de dominio y rango de funciones reales utilizando Lesson Plans de Symbaloo Vol. 8 Núm. 12 Pág. 664-678 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Párraga Quijano, Orlando Francisco Aray Andrade, Carlos Alberto Carrión Cano, Hernán Vera Almeida, Boris Jerfreir Montes Rodríguez, Carlos Arturo
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en estudiantes universitarios
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en estudiantes universitarios Núm. 88 Pág. 7 ARTICULO
2023 Investigación y Ciencia
Lozano Rodríguez, Armando García Cué, José Luis Mercado Varela, Martín Alonso Pizá Gutiérrez, Reyna Isabel
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19 Núm. 67 Pág. 9 ARTICULO
2023 Unión
Taipe, Franklin Mamani Quispe, Santos Rubén Taipe Florez, Zoraida Cumpa Huaman, Feliciano
Teaching Quadratic Equation using Symbaloo's Lessons Plan
Teaching Quadratic Equation using Symbaloo's Lessons Plan Vol. 23 Núm. 1 Pág. 15
2023 Sinapsis
Aray Andrade, Carlos Alberto Párraga Quijano, Orlando Francisco
Uso de GeoGebra para generar aprendizajes significativos de las secciones cónicas
Uso de GeoGebra para generar aprendizajes significativos de las secciones cónicas Vol. 4 Núm. 5 Pág. 5
2023 Latam
Montaño, Diego Patricio Valarezo Marín, Osler Querubin
La Enseñanza de las Matemáticas en Tiempos de Covid en los Estudiantes de Décimo Año de Educación Básica Superior del Colegio Paulo Emilio Macías
La Enseñanza de las Matemáticas en Tiempos de Covid en los Estudiantes de Décimo Año de Educación Básica Superior del Colegio Paulo Emilio Macías Vol. 7 Núm. 3 Pág. 6
2022 Polo del Conocimiento
Aragundi Centeno, Andy Javier Vélez Loor, Jéssica Monserrate
Rompecabezas, adivinanzas y algo más
Rompecabezas, adivinanzas y algo más Núm. 65 Pág. 14 ARTICULO
2022 Unión
Rizzo, Karina A. Volta, Luciana
Aplicación de herramientas tecnológicas en la gestión educativa en educación básica regular en tiempo de pandemia
Aplicación de herramientas tecnológicas en la gestión educativa en educación básica regular en tiempo de pandemia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 15
2022 Dominio de las Ciencias
Huaringa Santiago, Haydee Gladys Fernández Monge, Lida Marlene López Villón, Flor Azucena Milla Ramos, Navarro Timoteo
Estrategia para la enseñanza-aprendizaje virtual de matemáticas en estudiantes de tercero de bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de Manta durante la pandemia del Covid-19
Estrategia para la enseñanza-aprendizaje virtual de matemáticas en estudiantes de tercero de bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de Manta durante la pandemia del Covid-19 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 114
2022 Dominio de las Ciencias
Rodríguez Plaza, Adonny Josué Henríquez Coronel, María Angélica
La labor tutorial en la pandemia por covid – 19 apoyada en herramientas tecnológicas
La labor tutorial en la pandemia por covid – 19 apoyada en herramientas tecnológicas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 2
2022 UPGTO Management Review
Pérez Méndez, Jazmín Adaile Benítez, Nadia Teresa Cárdenas Castellanos, Janitzín Távara Sabalú, Charito de Jesús
Programación Lineal de dos variables en un curso en línea utilizando GeoGebra
Programación Lineal de dos variables en un curso en línea utilizando GeoGebra Vol. 11 Núm. 2 Pág. 33-51
2022 Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo
Garcia, Maythe Curbelo Duró, Natalia Rosalía Flores Sánchez, Verónica
Aprendizaje de las Matemáticas durante la pandemia del COVID-19
Aprendizaje de las Matemáticas durante la pandemia del COVID-19 Núm. 63 Pág. 11 ARTICULO
2021 Unión
Torres Rodríguez, Agustín Alfredo Marcos Campos, Nava Morales, Luisa Orlando García, Marimón
Características de las herramientas multimedia para el desarrollo de Presentaciones Interactivas
Características de las herramientas multimedia para el desarrollo de Presentaciones Interactivas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 873-891
2020 Journal of Science and Research
Enríquez Silva, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024