#NoEsNo. Gramática de los cibereschaches de las estudiantes secundarias contra la violencia de género (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (2019) ARTICULO Palumbo, Mariana di Napoli, Pablo Nahuel Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy Núm. 55 Pág. 13-41
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 ANTROPOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1 ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Afecto, confianza y autoridad pedagógica en los procesos de transversalización de la Educación Sexual Integral en las escuelas en Argentina Núm. 53 Pág. 55-74 OTRO | 2023 | Antípoda |
Romero, Guillermo
|
Juventud y feminismo en Argentina. Movimientos y orientaciones de estudiantes de escuelas secundarias de Córdoba Vol. 24 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Quaderns de Psicología |
Tomasini, Marina Edith
|
Jóvenes, activismos feministas y violencia de género en la Unam Vol. 19 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO | 2021 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
di Napoli, Pablo Nahuel
|
Escraches por razones de género en la escuela secundaria Vol. 15 Núm. 27 Pág. 5 | 2021 | Papeles de trabajo |
Romero, Guillermo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024