La imagen turística de las regiones insulares (2003) Martín de la Rosa, Beatriz Cuadernos de turismo Núm. 11 Pág. 127-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Patrimonio Mundial y Turismo
Patrimonio Mundial y Turismo Núm. 215 Pág. 27-46
2023 Ciudad y territorio
Albarrán Periáñez, José David
Three significances of the notion heritage
Three significances of the notion heritage Vol. 20 Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO
2022 Pasos
Albarrán Periáñez, José David
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía Núm. 48 Pág. 457-490 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Albarrán Periáñez, José David Calle Vaquero, Manuel de la
La isleidad como condicionante de la producción del espacio turístico en las Islas Baleares
La isleidad como condicionante de la producción del espacio turístico en las Islas Baleares Núm. 84 Pág. 2 ARTICULO
2020 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Pons Esteva, Antoni Rullán Salamanca, Onofre
Gustos y preferencias del mercado emisor italiano en el producto turístico Las Tunas, Cuba
Gustos y preferencias del mercado emisor italiano en el producto turístico Las Tunas, Cuba Núm. 7 Pág. 30
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Pérez Martinez, Yamisleydis Beneitez Figueredo, Luis Miguel
Proyectos y efectos
Proyectos y efectos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 143-157 ARTICULO
2019 Pasos
Navalón García, Rosario
Representaciones visuales de los destinos turísticos a través de Internet
Representaciones visuales de los destinos turísticos a través de Internet Vol. 16 Núm. 2 Pág. 335-351 ARTICULO
2018 Pasos
Alvarado Sizzo, Ilia Mínguez García, María del Carmen López López, Álvaro
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino”
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino” Núm. 21 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Anuario Turismo y Sociedad
Sánchez Sánchez, Luz Mery
Imaginarios turísticos
Imaginarios turísticos Núm. 18 Pág. 43-60 ARTICULO
2016 Anuario Turismo y Sociedad
Decasper, Sandra Mónica Servalli, Natalia
Las imágenes inducidas de Tierra del Fuego (Argentina)
Las imágenes inducidas de Tierra del Fuego (Argentina) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 859-874 ARTICULO
2016 Pasos
Mosti, Patricia Andrea Sallies, Jorge Luis
Fotografía, turismo e identidad nacional en el primer franquismo (1939-1959)
Fotografía, turismo e identidad nacional en el primer franquismo (1939-1959) Núm. 38 Pág. 389-414 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Ramón Gabriel, María García Álvarez, Jacobo
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación Núm. 35 Pág. 71-94 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Carballo Fuentes, Rita Moreno Gil, Sergio León González, Carmelo Javier Ritchie, Brent
Imaginando la imagen en turismo
Imaginando la imagen en turismo Núm. 15 Pág. 37-53 ARTICULO
2015 Revista de antropología experimental
Santana Talavera, Agustín
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Fernández Poyatos, Mª Dolores Aguirregoitia Martínez, Ainhoa
La imagen que perciben los turistas que visitan Cerdeña
La imagen que perciben los turistas que visitan Cerdeña Núm. 32 Pág. 37-64 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Battino, Silvia
Destination image, image at destination. Methodological aspects
Destination image, image at destination. Methodological aspects Vol. 11 Núm. 3 Pág. 83-95 ARTICULO
2013 Pasos
Santana Talavera, Agustín Rodríguez Darias, Alberto Jonay Díaz Rodríguez, Pablo
Imagen y promoción de los destinos turísticos en internet
Imagen y promoción de los destinos turísticos en internet Vol. 21 Núm. 4 Pág. 825-837
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Marujo, Maria Noémi
La fotografía como creadora de la imagen de un destino turístico. Buenos Aires a través de sus tarjetas postales
La fotografía como creadora de la imagen de un destino turístico. Buenos Aires a través de sus tarjetas postales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2010 Pasos
Santillán, Vilma Leonora
Imagen turística de los países latinoamericanos en el mercado español
Imagen turística de los países latinoamericanos en el mercado español Núm. 17 Pág. 189-200 ARTICULO
2006 Cuadernos de turismo
Muñoz Rengel, José F. Olarte Pascual, Cristina Requena Mago, Karen Elisa Rodríguez Ducallín, Emira Josefina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024