The Acquisition of ser and estar by Adult Learners of Spanish (1985) VanPatten, Bill Hispania Vol. 68 Núm. 2 Pág. 399-406

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Complejidad y corrección de las construcciones con Ser/Estar en diferentes niveles de competencia del español como lengua extranjera
Complejidad y corrección de las construcciones con Ser/Estar en diferentes niveles de competencia del español como lengua extranjera Núm. 32 Pág. 167-180 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
de la Torre García, Nuria Ainciburu, Cecilia
The effects of proficiency on Spanish L2 learners’ strategic communication
The effects of proficiency on Spanish L2 learners’ strategic communication Vol. 30 Núm. 1 Pág. 23-51 ARTICULO
2017 Revista española de lingüística aplicada
Rosas Maldonado, Maritza
Rasgos semánticos a partir de corpus y su aplicación en el aprendizaje de la estructura ‘ser/estar+adjetivo’ en español
Rasgos semánticos a partir de corpus y su aplicación en el aprendizaje de la estructura ‘ser/estar+adjetivo’ en español Núm. 68 Pág. 117-137 ARTICULO
2016 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Lu, Hui-Chuan Chung Cheng, An
Estudio de verbos copulativos a partir de corpus de aprendices
Estudio de verbos copulativos a partir de corpus de aprendices Núm. 23 Pág. 205-220 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Hui-Chuan, Lu Chung Cheng, An
La influencia del tipo de tarea en la fluidez y la exactitud léxica de la producción escrita de aprendientes griegos de español como lengua extranjera
La influencia del tipo de tarea en la fluidez y la exactitud léxica de la producción escrita de aprendientes griegos de español como lengua extranjera Núm. 22 Pág. 251-265 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Palapanidi, Kiriakí Mavrou, Irini
Processing ser and estar to locate objects and events
Processing ser and estar to locate objects and events Vol. 27 Núm. 1 Pág. 54-86 ARTICULO
2014 Revista española de lingüística aplicada
Dussias, Paola E. Contemori, Carla Román, Patricia
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Jurado Salinas, Martha
Diez tesis sobre la dicotomía ser/estar
Diez tesis sobre la dicotomía ser/estar Núm. 3 Pág. 6 OTRO
2008 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Vázquez, Graciela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024