Análisis de las preferencias de interacción social en educación física del alumnado gallego en función de la edad, género y etapa educativa (2019) ARTICULO Navarro Patón, Rubén Cons Ferreiro, Miguel Díaz Liz, Cesar Gili Roig, Catalina María Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte Vol. 14 Núm. 2 Pág. 160-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysing the social dimension of sustainable development
Analysing the social dimension of sustainable development Núm. 54 Pág. 294-302 ARTICULO
2024 Retos
Ruiz Maestre, Alejandro Boned Gómez, Salvador Férriz Valero, Alberto Molina García, Nuria Baena Morales, Salvador
Relación entre el índice de masa corporal y las preferencias de interacción social en las clases de Educación Física en estudiantes de Educación Secundaria por sexos
Relación entre el índice de masa corporal y las preferencias de interacción social en las clases de Educación Física en estudiantes de Educación Secundaria por sexos Núm. 56 Pág. 588-596 ARTICULO
2024 Retos
Royo Ortín, Emilio Orejudo Hernández, Santos Latorre Peña, Julio Aznar Cebamanos, Mónica
Cooperativity as a Means of Social Interaction for the Development of Social Skills in Physical Education
Cooperativity as a Means of Social Interaction for the Development of Social Skills in Physical Education Vol. 7 Núm. 2 Pág. 208-216 ARTICULO
2023 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Galeano Rojas, D. Romero Granda, M.J. León Reyes, C.F. León Reyes, B.L. Ribeiro Almeida, N. Farías Valenzuela, Claudio
Disruptive behaviours in Physical Education classes
Disruptive behaviours in Physical Education classes Vol. 17 Núm. 3 Pág. 504-517 ARTICULO
2022 Journal of Human Sport and Exercise
Navarro Patón, Rubén Mecías Calvo, Marcos Gili Roig, Catalina María Rodríguez Fernández, José Eugenio
Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación
Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 European journal of education and psychology
Salazar Ayala, Carla Mariela Gastélum, Gabriel Huéscar Hernández, Elisa Moreno Murcia, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024