Desarrollo de la competencia de análisis de la idoneidad didáctica en futuros profesores de matemáticas (2018) ARTICULO Giacomone, María Belén Diaz Godino, Juan Beltrán Pellicer, Pablo Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 44 Núm. 1 Pág. 77-0
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analysis performed by Pre-Service Teachers in an Emerging Technological Environment in Mathematics Education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO | 2024 | REDIMAT |
Morales López, Yuri
Font Moll, Vicenç
|
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Uniciencia |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO | 2023 | Formación Universitaria |
Barboza, Juan A.
Castro, Walter F.
|
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 171-199 ARTICULO | 2023 | PNA |
Castillo Céspedes, María José
Burgos, María
|
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Garcés Córdova, Walmer
Font Moll, Vicenç
|
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54 | 2021 | Uniciencia |
Esqué de los Ojos, Daniel
Breda, Adriana
|
Hábitos de estudio en estudiantes de matemática y física Vol. 14 Núm. 28 Pág. 102-110 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Cámara Acero, Andrés Avelino
Esteban Rivera, Edwin Roger
Rojas Flores, Agustín Rufino
Sotil Cortavarría, Wilfredo Antonio
Lazo Salcedo, Ciro
|
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Garcés Córdova, Walmer
|
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en estudiantes de primaria Vol. 6 Núm. 5 Pág. 166-176 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Barrón Parado, Juan
Basto Herrera, Isabel
Garro Aburto, Luzmila
|
Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas Vol. 30 Núm. 4 Pág. 633-662 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Beltrán Pellicer, Pablo
Giacomone, María Belén
Burgos, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024