Abordaje de la disfunción física en la formación inicial de profesionales de kinesiología/fisioterapia (2020) Escobar Cabello, Maximo Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Revista Electrónica Educare Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Características metodológicas de la enseñanza del razonamiento profesional en kinesiología
Características metodológicas de la enseñanza del razonamiento profesional en kinesiología Vol. 28 Núm. 2 Pág. 4
2024 Revista Electrónica Educare
Araya Ávila, Jonathan Reyes Alfaro, Javiera Araya Ávila, Lilian Escobar Cabello, Maximo
Rediseño del Currículo
Rediseño del Currículo Vol. 20 Núm. 44 Pág. 428-444
2021 REXE
González Hasbún, Andrea Paes Habechian, Fernanda Bobadilla Cerda, Eliset Cancino Grillo, Manuel González Caro, Héctor Crisóstomo Henríquez, Sergio Escobar Cabello, Maximo
Dinámica del aprendizaje de racionalidades profesionales según el modelo función disfunción del movimiento humano
Dinámica del aprendizaje de racionalidades profesionales según el modelo función disfunción del movimiento humano Vol. 19 Núm. 39 Pág. 195-212 ARTICULO
2020 REXE
Escobar Cabello, Maximo Medina González, Paul Muñoz Cofré, R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024