Abordaje de la disfunción física en la formación inicial de profesionales de kinesiología/fisioterapia (2020) Escobar Cabello, Maximo Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Revista Electrónica Educare Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4-0
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Características metodológicas de la enseñanza del razonamiento profesional en kinesiología Vol. 28 Núm. 2 Pág. 4 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
Araya Ávila, Jonathan
Reyes Alfaro, Javiera
Araya Ávila, Lilian
Escobar Cabello, Maximo
|
Rediseño del Currículo Vol. 20 Núm. 44 Pág. 428-444 | 2021 | REXE |
González Hasbún, Andrea
Paes Habechian, Fernanda
Bobadilla Cerda, Eliset
Cancino Grillo, Manuel
González Caro, Héctor
Crisóstomo Henríquez, Sergio
Escobar Cabello, Maximo
|
Dinámica del aprendizaje de racionalidades profesionales según el modelo función disfunción del movimiento humano Vol. 19 Núm. 39 Pág. 195-212 ARTICULO | 2020 | REXE |
Escobar Cabello, Maximo
Medina González, Paul
Muñoz Cofré, R.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024