Learner engagement in MOOCs (2020) Deng, Ruiqi Benckendorff, Pierre Gannaway, Deanne British journal of educational technology Vol. 51 Núm. 1 Pág. 245-262

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Student engagement in hybrid approaches to teaching in higher education
Student engagement in hybrid approaches to teaching in higher education Vol. 41 Núm. 2 Pág. 315-336 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Van der Rijst, Roeland M. Guo, Pengyue Admiraal, Wilfried
Mensuração do engajamento online de estudantes do ensino superior
Mensuração do engajamento online de estudantes do ensino superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 18
2022 Texto Livre
da Cunha Ortega, Fernanda Brasil Irala, Valesca
El engagement y la deserción en los MOOCs
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO
2022 Comunicar
Estrada Molina, Odiel Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos Núm. 81 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Edutec
Cabero Almenara, Julio Serrano Hidalgo, Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia
Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Ruiz Rey, Francisco José Cebrián Robles, Violeta Cebrián de la Serna, Manuel
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Percepciones de estudiantes sobre compromiso académico y clima del aula. Tendencias pasadas, presentes y futuras sobre una educación superior en transición
Percepciones de estudiantes sobre compromiso académico y clima del aula. Tendencias pasadas, presentes y futuras sobre una educación superior en transición Vol. 36 Núm. 2 Pág. 77-96 ARTICULO
2021 Ensayos
Rigo, Daiana Yamila
What are the key themes associated with the positive learning experience in MOOCs? An empirical investigation of learners’ ratings and reviews
What are the key themes associated with the positive learning experience in MOOCs? An empirical investigation of learners’ ratings and reviews Núm. 18 Pág. 18 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Deng, Ruiqi Benckendorff, Pierre

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024