Uso de los materiales didácticos en el aprendizaje significativo de los estudiantes Educación Básica (2019) ARTICULO Santos Loor, Carlos Enrique Santos Loor, Carlina Patricia Vélez Pincay, Hugo Jesús Juan Cevallos Arteaga, Christian Alfredo Zamora Lucas, María Vanesa Dominio de las Ciencias Vol. 5 Núm. 3 Pág. 774-783

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Materiales didácticos para la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes de cuarto de educación básica de la unidad educativa libertad 2021
Materiales didácticos para la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes de cuarto de educación básica de la unidad educativa libertad 2021 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 40-52 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Palacios Chávez, Juan Gregorio Bravo Barrezueta, Silvia Lorena
Estrategias y métodos para mejorar la ortografía
Estrategias y métodos para mejorar la ortografía Vol. 6 Núm. 3 Pág. 457-475 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cabanillas Huamán, Cesar Abraham
Teoría de la instrucción de Bruner y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del doctorado en educación.
Teoría de la instrucción de Bruner y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del doctorado en educación. Núm. 43 Pág. 51-62
2020 Diálogo
Chunga Pingo, Gaby Esther Cerna Muñoz, Carlos Alfredo Ubillús Reyes, Juan Carlos Espinoza Polo, Francisco Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024