Teachers' brief nonverbal behaviors in defined instructional situations can predict students' evaluations. (2003) Babad, Elisha Avni Babad, Dinah Rosenthal, Robert Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 3 Pág. 553-562
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Coloquialidad en el aula y percepción del estilo de enseñanza del docente universitario Vol. 25 Núm. 1 Pág. 35-56 ARTICULO | 2022 | Oralia |
García Cardona, Juan
Checa García, Irene
|
El rol de los gestos en la construcción de significados en el aula Vol. 22 Núm. 3 Pág. 455-475 | 2017 | Íkala |
Menti, Alejandra
Rosemberg, Celia Renata
|
Inteligencia emocional y comunicación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213 ARTICULO | 2013 | REDU |
Rodríguez Jiménez, Rosa Mª
Caja López, María del Mar
Gracia, Patricia
Velasco Quintana, Paloma J.
Terrón López, María José
|
Habilidades docentes básicas y docencia motivadora en la universidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO | 2013 | Revista de Psicología y Educación |
Román Sánchez, José María
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Alonso García, Julia
Frutos Diéguez, Carlos de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024