Adaptación del modelo 5E con el uso de herramientas digitales para la educación (2019) ARTICULO Bastida-Izaguirre, Dafne Revista Científica Vol. 34 Núm. 1 Pág. 73-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias Didácticas y la Mediación Pedagógica en el desarrollo del Pensamiento Crítico en estudiantes de Educación Secundaria
Estrategias Didácticas y la Mediación Pedagógica en el desarrollo del Pensamiento Crítico en estudiantes de Educación Secundaria Vol. 5 Núm. 12 Pág. 119-132
2024 Aula Virtual
Bello Vilcapoma, Viari Espinoza Flores, Yuliana Martina Balta Sevillano, Guadalupe del Carmen Condor Campos, Beatriz
Diseño, implementación y resultados de un taller para estudiantado reprobado de física universitaria en ingeniería química
Diseño, implementación y resultados de un taller para estudiantado reprobado de física universitaria en ingeniería química Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-25
2023 Revista Electrónica Educare
Escobar Moreno, Fabiola Ramírez Díaz, Mario H.
Uso de Herramientas Digitales como Método de Enseñanza-Aprendizaje en el Bachillerato
Uso de Herramientas Digitales como Método de Enseñanza-Aprendizaje en el Bachillerato Núm. 0 Pág. 3-3
2023 Revista Cognosis
Loor Zambrano, Jenny Mariela Cevallos Zambrano, Doris Patricia
El uso de herramientas tecnológicas en el proceso de evaluación de los estudiantes de séptimo año en la unidad educativa Simón Bolívar.
El uso de herramientas tecnológicas en el proceso de evaluación de los estudiantes de séptimo año en la unidad educativa Simón Bolívar. Vol. 7 Núm. 12 Pág. 95-110
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Cevallos Zamora, Magdori Elizabeth Guzmán Ramírez, Antonio Clarencio
El Aprendizaje Basado en Problemas como alternativa didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas.
El Aprendizaje Basado en Problemas como alternativa didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas. Vol. 1 Núm. 22 Pág. 2
2023 Sinapsis
Chilan Intriago, Bory Daniel Párraga Álava, PhD, Dr. Jorge
HÁBITOS DE LECTURA DIGITAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
HÁBITOS DE LECTURA DIGITAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Vol. 7 Núm. 13 Pág. 20-31
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Navarro Cedeño, Viviana del Rocío Cobacango Villavicencio, Jenny Giselle Cobacango Schettini, Luis Alberto
Herramientas digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año básico de la Unidad Educativa Fiscomisional Sathya Sai en la Institución “Teresa Intriago Delgado
Herramientas digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año básico de la Unidad Educativa Fiscomisional Sathya Sai en la Institución “Teresa Intriago Delgado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2022 Educare
Castro Delgado, Angélica María Cedeño Palma, Emilio Antonio
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 REICE
Viñoles Cosentino, Virginia Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Propuesta formativa en STREAM: una aproximación a la perspectiva global desde Cataluña
Propuesta formativa en STREAM: una aproximación a la perspectiva global desde Cataluña Núm. 10 Pág. 91-108 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Lindín Soriano, Carles Coma Quintana, Laia Vanegas, Yuly Martín Piñol, Carolina Bartolomé Pina, Antonio R.
“Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza – aprendizaje de Biología”
“Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza – aprendizaje de Biología” Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1-15
2021 Dominio de las Ciencias
Alcívar Alcívar, Fresia Soraya Alcivar Alcivar, David Fernando
Campo magnético en el aula virtual en época de pandemia
Campo magnético en el aula virtual en época de pandemia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 109-126 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Escobar Moreno, Fabiola Luna Acevedo, Víctor Hugo
Aprendizaje Basado en Problemas una estrategia de enseñanza en la asignatura de Ciencias Naturales
Aprendizaje Basado en Problemas una estrategia de enseñanza en la asignatura de Ciencias Naturales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 351-369 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Pillaga Guamán, Luis García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024