Actitudes del profesorado hacia el alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad (2003) Doménech, V. Esbrí, J.V. González, H.A. Miret Moncho, Laura Fòrum de Recerca Núm. 9 Pág. 30-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Otra mirada docente hacia la discapacidad
Otra mirada docente hacia la discapacidad Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Simón Medina, Natalia Valle Díaz, María Sagrario del Cisneros Britto, Julio César Rodríguez Torres, Javier
Hezkuntza premia bereziak eta gorputz hezkuntza
Hezkuntza premia bereziak eta gorputz hezkuntza Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2023 Tantak
Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 141-150
2023 Revista de Psicología y Educación
Pasarín Lavín, Tania Renuncio, Laura Fernández, Montserrat
Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva
Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva Vol. 15 Núm. 30 Pág. 83-83 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Solís García, Patricia Arroyo Resino, Delia
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sisto, María Pérez Fuentes, María del Carmen Gázquez Linares, José Jesús Molero Jurado, María del Mar
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cotán Fernández, Almudena Cantos Campos, Miriam
Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad
Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad Vol. 31 Núm. 3 Pág. 589-604 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Solís García, Patricia Pedrosa, Ignacio Fernández Mateos, Luz María
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 171-186 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Corral Joza, Karen
Primeros pasos hacia la inclusión
Primeros pasos hacia la inclusión Vol. 36 Núm. 2 Pág. 365-379 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Polo Sánchez, María Tamara Aparicio, Marta
La formación de los educadores en albergues infantiles en México. Factor de riesgo para la conducta antisocial de los niños
La formación de los educadores en albergues infantiles en México. Factor de riesgo para la conducta antisocial de los niños Núm. 29 Pág. 197-210 ARTICULO
2017 Pedagogía social
Serrano Arias, Martha Esther Frías Armenta, Martha
Normatividad de inclusión educativa y actitud docente
Normatividad de inclusión educativa y actitud docente Vol. 17 Núm. 1 Pág. 103-129 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Palacio Peralta, Nilva Rosa
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 137-152 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Rodríguez Sánchez, Manuel
Competencias, características y ambiente institucional en educadores de albergues infantiles
Competencias, características y ambiente institucional en educadores de albergues infantiles Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO
2012 PSICUMEX
Serrano Arias, Martha Esther Frías Armenta, Martha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024