Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil. (2019) ARTICULO Álvarez Ramos, Eva Alejaldre Biel, Leyre Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 30 Pág. 175-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
APRENDER INGLÉS CON ANIMALES DE GRANJA
APRENDER INGLÉS CON ANIMALES DE GRANJA Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-14
2024 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
González, Katherina Torres Contreras, Hugo
Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales:
Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales: Núm. 38 Pág. 13-42
2023 Tejuelo
Mosquera Gende, Ingrid
Un estudio sobre las características didácticas, de contenido y narrativas de los productos audiovisuales disponibles en YouTube Kids
Un estudio sobre las características didácticas, de contenido y narrativas de los productos audiovisuales disponibles en YouTube Kids Núm. 41 Pág. 140-157 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Martín Gómez, Sebastián Vidal Esteve, María Isabel López Gómez, Silvia
Comunicarse en la escuela plurilingüe
Comunicarse en la escuela plurilingüe Núm. 79 Pág. 21 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Jiménez López, Guillermina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024