Fortaleciendo la motivación y mejorando el rendimiento de estudiantes de un curso introductorio de programación (2019) Solarte, Oswaldo Villegas, Liliana Esther Machuca Revista EIA Vol. 16 Núm. 31 Pág. 65-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias y recursos didácticos utilizados para aprender programación estructurada. Una revisión sistemática
Estrategias y recursos didácticos utilizados para aprender programación estructurada. Una revisión sistemática Núm. 15 Pág. 2
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Arellano Pimentel, J. Jesús Solar González, Rocío Armería, Luis
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
2022 Voces de la Educación
Escamilla Martínez, Perla del Refugio Muriel Amezcua, Vanesa
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Espejo García, R. Díaz Fernández, R. Infantes Rojas, B. Morente Oria, Honorato

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024