Fortaleciendo la motivación y mejorando el rendimiento de estudiantes de un curso introductorio de programación (2019) Solarte, Oswaldo Villegas, Liliana Esther Machuca Revista EIA Vol. 16 Núm. 31 Pág. 65-76
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias y recursos didácticos utilizados para aprender programación estructurada. Una revisión sistemática Núm. 15 Pág. 2 | 2024 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Arellano Pimentel, J. Jesús
Solar González, Rocío
Armería, Luis
|
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199 | 2022 | Voces de la Educación |
Escamilla Martínez, Perla del Refugio
Muriel Amezcua, Vanesa
|
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Journal of sport and health research |
Espejo García, R.
Díaz Fernández, R.
Infantes Rojas, B.
Morente Oria, Honorato
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024