Raising early achievement in math with interactive apps (2019) Outhwaite, Laura A. Faulder, Marc Gulliford, Anthea Pitchford, Nicola J. Journal of educational psychology Vol. 111 Núm. 2 Pág. 284-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assessment of an educational classroom app’s impact on preschoolers’ early numeracy skills
Assessment of an educational classroom app’s impact on preschoolers’ early numeracy skills Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Tazouti, Youssef Thomas, Aude Hoareau, Lara Jarlégan, Annette Hubert, Blandine Luxembourger, Christophe
Niveles de desempeño y actitudes hacia las matemáticas
Niveles de desempeño y actitudes hacia las matemáticas Vol. 4 Núm. 8 Pág. 22
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Hidalgo Vargas, Claudio Gaona Alvarado, Jessica Katherine Hidalgo Vargas, Ana Lucia Calderón Zambrano, Richar Lutter Pérez Villafuerte, Esteban Xavier
El uso de aplicaciones móviles en el aprendizaje de las matemáticas: una revisión sistemática
El uso de aplicaciones móviles en el aprendizaje de las matemáticas: una revisión sistemática Vol. 36 Núm. 1 Pág. 17-34 ARTICULO
2021 Ensayos
Rodríguez Cubillo, María Castillo Fernández, Héctor del Arteaga Martínez, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024