Raising early achievement in math with interactive apps (2019) Outhwaite, Laura A. Faulder, Marc Gulliford, Anthea Pitchford, Nicola J. Journal of educational psychology Vol. 111 Núm. 2 Pág. 284-298
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Assessment of an educational classroom app’s impact on preschoolers’ early numeracy skills Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Tazouti, Youssef
Thomas, Aude
Hoareau, Lara
Jarlégan, Annette
Hubert, Blandine
Luxembourger, Christophe
|
Niveles de desempeño y actitudes hacia las matemáticas Vol. 4 Núm. 8 Pág. 22 | 2023 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Hidalgo Vargas, Claudio
Gaona Alvarado, Jessica Katherine
Hidalgo Vargas, Ana Lucia
Calderón Zambrano, Richar Lutter
Pérez Villafuerte, Esteban Xavier
|
El uso de aplicaciones móviles en el aprendizaje de las matemáticas: una revisión sistemática Vol. 36 Núm. 1 Pág. 17-34 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Rodríguez Cubillo, María
Castillo Fernández, Héctor del
Arteaga Martínez, Blanca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024