Examining workload models in online and blended teaching. (2015) Tynan, Belinda Ryan, Yoni Lamont-Mills, Andrea British journal of educational technology Vol. 46 Núm. 1 Pág. 5-15
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptación y carga laboral como predictores de la autoeficacia profesional durante la Pandemia COVID-19 en docentes universitarios peruanos Vol. 20 Núm. 56 Pág. 27-42 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Minaya Herrera, María Elizabeth
Requena Cabral, Gabriela
Mamani Benito, Oscar Javier
Apaza Tarqui, Edison Effer
Landa, Manuel
|
Impact of MOOC on increasing student interest in the learning process in the context of blended learning Vol. 15 Núm. 34 Pág. 3 | 2022 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Ivashkina, Tatiana Aleksandrovna
Sidorenko, Valentina Nikolaevna
Sukhova, Elena Ivanovna
|
Formation of cognitive activity of technical university students using elements of blended learning in the study of quantum physics Vol. 14 Núm. 33 Pág. 18 ARTICULO | 2021 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Denisova, Diana Arkad`evna
Levanova, Natalia Gennadyevna
Evgrafova, Irina Vladimirovna
Verkhovod, Alexander Sergeyevich
|
Promoting the Australian Academic Profession Vol. 24 Núm. 2 Pág. 54-70 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Fraser, Kym
Ryan, Yoni
|
Blended learning Núm. 15 Pág. 38 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Dziuban, Charles
Graham, Charles R.
Moskal, Patsy D.
Norberg, Anders
Sicilia, Nicole
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024