Assessing Lexical Development in Bilingual Babies and Toddlers (1998) ARTICULO Zurer-Pearson, Barbara International Journal of Bilingualism. interdisciplinary studies of multilingual behaviour Vol. 2 Núm. 3 Pág. 347-372
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Assessing dual language learners of Spanish and English: Development of the QUILS: ES Vol. 41 Núm. 4 Pág. 183-196 ARTICULO | 2021 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
De Villiers, Jill
Iglesias, Aquiles
Golinkoff, Roberta Michnick
Hirsh-Pasek, Kathy
Sweig Wilson, Mary
Nandakumar, Ratna
|
Evaluación de la LSE. Cuatro pruebas en desarrollo Núm. 1 Pág. 209-237 | 2019 | REVLES |
Valmaseda Balanzategui, Marian
Pérez, Mar
|
The acquisition of spanish and english as two first languages through the analysis of natural interpreting in bilingual children Vol. 30 Núm. 1 Pág. 141-164 ARTICULO | 2017 | Revista española de lingüística aplicada |
Fernández Fuertes, Raquel
Álvarez de la Fuente, Esther
|
Desarrollo del vocabulario temprano en niños con implante coclear escolarizados en centros con bilingüismo oral-signado Vol. 34 Núm. 2 Pág. 85-97 ARTICULO | 2014 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Pérez Martín, María del Mar
Valmaseda Balanzategui, Marian
Fuente Martín, Begoña de la
Montero, Ignacio
Mostaert, Sophie
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024