Learner Metalinguistic Reflections Following Output-oriented and Reflective Activities (2007) ARTICULO Suzuki, Wataru Itagaki, Nobuya Language awareness Vol. 16 Núm. 2 Pág. 131-146
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 5 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA MODERNA 2 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Written languaging, reformulation and EFL learners’ writing accuracy Núm. 40 Pág. 75-91 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Azimian, Ehsanollah
Rouhi, Afsar
Jafarigohar, Manoochehr
|
Young EFL learners collaboratively writing a dialogue during a regular classroom lesson Vol. 23 Núm. 1 Pág. 49-79 ARTICULO | 2023 | IJES |
Kos, Tomáš
|
Motivational Languaging for L2 Learning and Motivation Núm. 36 Pág. 213-229 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Young Kim, Tae
Kyung Kim, Youn
|
Impact of Pushed Output on Students' Oral Production Núm. 20 Pág. 85-108 | 2020 | Gist |
López, Kevin
|
Pushed Output and Noticing in a Dictogloss Núm. 22 Pág. 7-22 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Basterrechea Lozano, María
García Mayo, María del Pilar
Leeser, Michael John
|
Variables en el desarrollo de la reflexión metalingüística (L1) de alumnos plurilingües en el primer año universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 275-296 ARTICULO | 2014 | Revista española de lingüística aplicada |
Cáceres Lorenzo, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024