The distinctive characteristics of foreign language teachers (2006) ARTICULO Borg, Simon Language teaching research Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los profesores de inglés en centros AICLE de secundaria en Madrid
Los profesores de inglés en centros AICLE de secundaria en Madrid Núm. 23 Pág. 217-249 ARTICULO
2023 Elia
Jaen Campos, Marta
The mediating role of EFL/ESL teachers’ academic optimism and positive psychological capital in their pedagogical effectiveness
The mediating role of EFL/ESL teachers’ academic optimism and positive psychological capital in their pedagogical effectiveness Núm. 9 Pág. 121-137 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Zhang, Jiachen Greenier, Vincent
Current trends in professional development: A quick guide for English language educators
Current trends in professional development: A quick guide for English language educators Vol. 13 Núm. 4 Pág. 317-328 ARTICULO
2022 JETT
Mirici, İsmail Hakki Pulatsü, Gülsen
La autopercepción de profesores con alemán L1 o LX con respecto a su comportamiento en las lecciones de DaF
La autopercepción de profesores con alemán L1 o LX con respecto a su comportamiento en las lecciones de DaF Núm. 28 Pág. 21-34 ARTICULO
2020 mAGAzin
Bracker, Philip Polizio, Daniele
The construct validity and reliability of the ‘characteristics of successful efl teachers questionnaire (CoSELFT-Q)’ revisited
The construct validity and reliability of the ‘characteristics of successful efl teachers questionnaire (CoSELFT-Q)’ revisited Núm. 31 Pág. 53-73 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Moafian, Fatemeh Ostovar, Shahla Griffiths, Mark D. Hashemi, Mansooreh
Factores que influyen en la percepción del bienestar y flourishing de los docentes de lenguas en formación
Factores que influyen en la percepción del bienestar y flourishing de los docentes de lenguas en formación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-45 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Medina Sánchez, Leopoldo Guijarro Ojeda, Juan Ramón Cardoso Pulido, Manuel Jesús
Classroom Management in Foreign Language Education
Classroom Management in Foreign Language Education Vol. 20 Núm. 1 Pág. 153-166
2018 Profile
Macías Villegas, Diego Fernando
Percepciones sobre el bienestar docente del profesorado de EFL en formación
Percepciones sobre el bienestar docente del profesorado de EFL en formación Núm. 2 Pág. 157-172 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Cardoso Pulido, Manuel Jesús Guijarro Ojeda, Juan Ramón
The Status Quo of teacher-training courses in the iranian efl context
The Status Quo of teacher-training courses in the iranian efl context Vol. 3 Núm. 3 Pág. 89-120 ARTICULO
2016 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Rezaee, Abas Ali Ghanbarpour, Mahsa
Learning to Teach and Professional Identity
Learning to Teach and Professional Identity Vol. 16 Núm. 2 Pág. 49-65 ARTICULO
2014 Profile
Fajardo Castañeda, José Alberto
El perfil del alumnado y profesorado de un grupo de institutos con resultados destacables en inglés
El perfil del alumnado y profesorado de un grupo de institutos con resultados destacables en inglés Núm. 39 Pág. 91-100 ARTICULO
2014 Lenguaje y textos
Pahissa, Isabel Gilabert, Roger Tragant Mestres de la Torre, Elsa Serrano, Raquel Miralpeix, Inmaculada Navés, Teresa Serra, Neus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024