Los contenidos educativos del olimpismo en el curriculum escolar: Percepción de los estudiantes (2015) ARTICULO Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Molina Morote, Juan Gómez Mármol, Alberto Acciónmotriz Núm. 15 Pág. 25-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Olympism: Level of knowledge between different University Degrees in the Faculty of Education
Olympism: Level of knowledge between different University Degrees in the Faculty of Education Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1298-1301 COMUNICACION_CONGRESO
2019 Journal of Human Sport and Exercise
Mena Ramos, José Manuel López García, Sergio Agraso López, Antonio David Moral García, José Enrique
Desequilibrio en el programa deportivo de los juegos olímpicos de verano. Soluciones desde la spórtica
Desequilibrio en el programa deportivo de los juegos olímpicos de verano. Soluciones desde la spórtica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-34 ARTICULO
2018 Citius, altius, fortius
Ribas, Juan Pedro Jaqueira, Ana Rosa F.
La Educación Olímpica:
La Educación Olímpica: Vol. 10 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2017 Citius, altius, fortius
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Gómez Mármol, Alberto Bazaco Belmonte, María Jesús Molina Morote, Juan
Veinte años de la red internacional de escuelas Pierre de Coubertin
Veinte años de la red internacional de escuelas Pierre de Coubertin Vol. 10 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2017 Citius, altius, fortius
Nikolaus, Ines
Conocimiento sobre el Olimpismo entre el alumnado universitario de la Licenciatura en Ciencias del Deporte, Magisterio de Educación Física y Grado en Educación Primaria
Conocimiento sobre el Olimpismo entre el alumnado universitario de la Licenciatura en Ciencias del Deporte, Magisterio de Educación Física y Grado en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 77-87 ARTICULO
2016 Materiales para la historia del deporte
Gómez Mármol, Alberto Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Bazaco Belmonte, María Jesús Molina Morote, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024