Ideologías curriculares en el debate y negociación del currículum chileno de Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2017) Gazmuri Stein, Renato Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 1 Pág. 157-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Historia y memoria en la escuela chilena. Contribuciones desde el pensamiento histórico para enseñar historias difíciles
Historia y memoria en la escuela chilena. Contribuciones desde el pensamiento histórico para enseñar historias difíciles Núm. 28 Pág. 6 ARTICULO
2024 Revista Perspectivas
González Calderón, Fabián
Racionalidades curriculares en un Programa de Estudio de Historia asociado a la Conquista de América
Racionalidades curriculares en un Programa de Estudio de Historia asociado a la Conquista de América Vol. 21 Núm. 3 Pág. 24
2023 Mendive
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Educación financiera para el desarrollo sostenible
Educación financiera para el desarrollo sostenible Núm. 28 Pág. 233-243 ARTICULO
2023 Prometeica
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Uso y transposición de noticiarios de época en el contexto de enseñanza aprendizaje sobre la dictadura civil militar en Chile
Uso y transposición de noticiarios de época en el contexto de enseñanza aprendizaje sobre la dictadura civil militar en Chile Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-120 ARTICULO
2022 Revista general de información y documentación
Mansilla, Daniela Jiménez, María Soledad Piñeiro, Sandra
Enseñanza de la historia en aulas chilenas con escolares migrantes
Enseñanza de la historia en aulas chilenas con escolares migrantes Núm. 67 Pág. 158-169
2022 Diálogo andino
Mora Olate, María Loreto
Interculturalidad en la Educación Técnica Profesional
Interculturalidad en la Educación Técnica Profesional Vol. 21 Núm. 47 Pág. 387-409
2022 REXE
Quezada Carrasco, Patricio Valdebenito Zambrano, Vanessa Quintriqueo Millán, Segundo
Hacia una formación inicial docente con pertinencia cultural y social: lecciones desde las ideologías curriculares de futuros profesores
Hacia una formación inicial docente con pertinencia cultural y social: lecciones desde las ideologías curriculares de futuros profesores Vol. 15 Núm. 5 Pág. 87-98 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Peña Sandoval, César Venegas-Mejías, María Patricia
Desarrollo sostenible y currículo chileno de enseñanza secundaria
Desarrollo sostenible y currículo chileno de enseñanza secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 11
2021 Revista Electrónica Educare
Berrios, Adolfo Orellana Fernández, Rosa Bastías Bastías, Lady Sthefany
Conocimiento histórico y formación ciudadana
Conocimiento histórico y formación ciudadana Núm. 8 Pág. 89-105 ARTICULO
2021 REIDICS
Villalón Gálvez, Gabriel
Priorización curricular en contexto de pandemia
Priorización curricular en contexto de pandemia Núm. 37 Pág. 69-100 ARTICULO
2021 Foro educacional
Venegas Traverso, Cristian
Didáctica de la pregunta, didáctica de la Shoah
Didáctica de la pregunta, didáctica de la Shoah Núm. 47 Pág. 267-275 ARTICULO
2021 Clío
Núñez Rojas, Mauricio Alejandro González Mella, Bernardo
Disponibilidad léxica de profesores sobre democracia, ciudadanía y derechos humanos
Disponibilidad léxica de profesores sobre democracia, ciudadanía y derechos humanos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 261-274
2021 Alteridad
Montre Águila, Víctor Araneda Machmar, Javiera
Evaluación en contextos indígenas
Evaluación en contextos indígenas Vol. 45 Núm. 2 Pág. 197-208
2019 Estudios pedagógicos
Vargas Iturra, Yeny

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024