Toward a Learning Behavior Tracking Methodology for CA-for-SLA (2008) ARTICULO Markee, Numa Applied linguistics Vol. 29 Núm. 3 Pág. 404-427

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Heterorreparaciones y competencia interaccional del aula
Heterorreparaciones y competencia interaccional del aula Núm. 3 Pág. 35-52 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Batlle Rodríguez, Jaume
Learning Opportunities Through a Student-generated assessment tool
Learning Opportunities Through a Student-generated assessment tool Vol. 8 Núm. 4 Pág. 62-81 ARTICULO
2015 Bellaterra
Ploettner, Joan
Language learning ‘in the wild’ in transnational encounters
Language learning ‘in the wild’ in transnational encounters Vol. 28 Núm. 2 Pág. 382-415 ARTICULO
2015 Revista española de lingüística aplicada
Moore, Emilee
El uso del chat en contextos de aprendizaje de lenguas
El uso del chat en contextos de aprendizaje de lenguas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 48-68 ARTICULO
2015 Bellaterra
Lemus Segura, Lidia Saura Rami, José Antonio
Identidad y gestión del tema en una interacción por turnos entre profesor y alumnos
Identidad y gestión del tema en una interacción por turnos entre profesor y alumnos Núm. 18 Pág. 4 ARTICULO
2014 MarcoELE
Batlle Rodríguez, Jaume
Book review. The handbook of conversation analysis, edited by J. Sidnell and T. Stivers
Book review. The handbook of conversation analysis, edited by J. Sidnell and T. Stivers Vol. 7 Núm. 3 Pág. 65-70 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2014 Bellaterra
Deal, Mandy Lee
What do students talk about? The relevance of content-focused and non-content-focused talk types within peer-interaction CLIL tasks
What do students talk about? The relevance of content-focused and non-content-focused talk types within peer-interaction CLIL tasks Núm. 19 Pág. 85-114 ARTICULO
2013 LFE
Fuentes, Miguel Angel
Análisis de errores y de la interacción oral como bases para una propuesta didáctica en la clase de conversación
Análisis de errores y de la interacción oral como bases para una propuesta didáctica en la clase de conversación Núm. 10 Pág. 2-17 ARTICULO
2011 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Pérez Ruiz, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024