Primeras aproximaciones al uso de la metodología de la Clase Invertida en Trabajo Social (2016) ARTICULO Alcázar Campos, Ana Hekademos. revista educativa digital Núm. 21 Pág. 83-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La integración de conocimientos teórico-prácticos desde la experiencia de profesionales del Trabajo Social en la formación del estudiantado a través de metodologías activas y participativas
La integración de conocimientos teórico-prácticos desde la experiencia de profesionales del Trabajo Social en la formación del estudiantado a través de metodologías activas y participativas Núm. 32 Pág. 91-104
2024 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Medina Rodríguez, María del Valle Álvarez, Glória Mielgo García, Francisco
Metodología del aula invertida y aprendizaje autónomo en estudiantes de la Facultad de Ciencias – UNE
Metodología del aula invertida y aprendizaje autónomo en estudiantes de la Facultad de Ciencias – UNE Vol. 3 Núm. 3 Pág. 202-206
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Pumacayo Sanchez, Zaida Olinda Dionisio Cieza, Wilfredo Dionisio Pumacayo, Jessica Zaida Pumacayo Sanchez, Heinrich Frank

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024