Impacto del uso de simuladores en la enseñanza de la administración financiera (2017) Carangui Cárdenas, Luis Ramiro Cajamarca Criollo, Olger Antonio Mantilla Crespo, Xavier Augusto Innovación Educativa Vol. 17 Núm. 75 Pág. 103-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de las metodologías de enseñanza en los estudiantes universitarios
Incidencia de las metodologías de enseñanza en los estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 15 Pág. 4-17 ARTICULO
2023 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
López Barrera, Alexandra Jenny Esteves Fajardo, Zila Isabel Quito Esteves, Arlette Camila
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Enseñanza innovadora de la matemática con mediación tecnológica: experiencia en una institución de educación superior
Enseñanza innovadora de la matemática con mediación tecnológica: experiencia en una institución de educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 162-185 ARTICULO
2022 Educare
Mantilla Crespo, Prisila Alexandra
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración Núm. 24 Pág. 6
2022 REDIE
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Simulador de negocios en la formación profesional del estudiante del área empresarial
Simulador de negocios en la formación profesional del estudiante del área empresarial Vol. 6 Núm. 5 Pág. 265-279
2021 593 Digital Publisher CEIT
Maldonado Torres, Karina Chamba Toro, Geovanny Mora Sánchez, Norman
Pedagogía activa y su impacto en las competencias emocionales de los estudiantes
Pedagogía activa y su impacto en las competencias emocionales de los estudiantes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 829-842 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
García Cedeño, Gina Aracely Vélez Loor, Maira Dolores Franco Zambrano, Carmen Narcisa Ormaza Bermello, Martha Inés
Experiencia del uso de software de simulación en la resolución de problemas no estructurados para la formación en competencias de estudiantes de Fisicoquímica de la Universidad Nacional del Chaco Austral
Experiencia del uso de software de simulación en la resolución de problemas no estructurados para la formación en competencias de estudiantes de Fisicoquímica de la Universidad Nacional del Chaco Austral Vol. 15 Núm. 30 Pág. 81-85
2020 Revista Educación en Ingeniería
Fernandez, Carina Lorena Riernersman, Carola Noelia Aguado, María Inés
Business Games as a pedagogical tool for the development of skills in decision making
Business Games as a pedagogical tool for the development of skills in decision making Vol. 19 Núm. 4 Pág. 263-278
2020 Revista UIS Ingenierías
Mafla Cobo, Diego Mauricio Peña Orozco, Diego León Lasso Cardona, Luis Adrián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024