Defining and Marketing “Local” Foods (2010) Giovannucci, Daniele Barham, Elizabeth Pirog, Richard Journal of world intellectual property Vol. 13 Núm. 2 Pág. 94-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de la Producción y Comercialización de los Productos Regionales Con DOP, IGP Y ETG en Extremadura (España) yRegião Centro (Portugal) Entre 2008 y2018
Evolución de la Producción y Comercialización de los Productos Regionales Con DOP, IGP Y ETG en Extremadura (España) yRegião Centro (Portugal) Entre 2008 y2018 Núm. 61 Pág. 27-48 ARTICULO
2022 Revista portuguesa de estudos regionais
Lopes, Celso Rengifo Gallego, Juan Ignacio Leitâo, Joâo Carlos Correia
Do geographical indications encourage local production?
Do geographical indications encourage local production? Vol. 120 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista de la Facultad de Agronomía
Dogan, Nilgun Adanacioglu, Hakan
Singularidades en venta
Singularidades en venta Núm. 26 Pág. 35-66 ARTICULO
2019 Ager
Amaya Corchuelo, Santiago Froehlich, José Marcos Aguilar Criado, Encarnación
A consumer behaviour approach to analyse handmade and locally made agrifood products in Western Honduras
A consumer behaviour approach to analyse handmade and locally made agrifood products in Western Honduras Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5-27 ARTICULO
2018 Economía agraria y recursos naturales
Salazar Ordóñez, Melania Cordón-Pedregosa, María Rosa Rodríguez Entrena, Macario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024