Acoso y ciberacoso en una muestra de alumnos de educación secundaria (2017) ARTICULO Martínez-Otero Pérez, Valentín Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 277-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Ciberacoso en la Red Social Facebook de los estudiantes de EGB de la UEF “Santiago Fernández García” para desarrollar un protocolo de intervención como mecanismo de protección escolar.
El Ciberacoso en la Red Social Facebook de los estudiantes de EGB de la UEF “Santiago Fernández García” para desarrollar un protocolo de intervención como mecanismo de protección escolar. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2588-2605 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Narvaez Serrano, Ángel Ferdinand
Percepción del profesorado ante el Cyberbullying y detección de necesidades formativas del perfil competencial docente
Percepción del profesorado ante el Cyberbullying y detección de necesidades formativas del perfil competencial docente Núm. 11 Pág. 458-466 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Cristina Cuevas Monzonís, Nuria Martí Aras, Antonia López Agustí, Ana Isabel Rodríguez Martín, Ana
Prácticas escolares y docentes en formación
Prácticas escolares y docentes en formación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años Vol. 72 Núm. 1 Pág. 103-106 ARTICULO
2020 Bordón
Peñalva Vélez, Alicia Vega Osés, Maria Asunción López Goñi, José Javier
Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3 -ESO al contexto Universitario
Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3 -ESO al contexto Universitario Vol. 38 Núm. 2 Pág. 567-581 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel
Violencias múltiples en el espacio escolar
Violencias múltiples en el espacio escolar Núm. 29 Pág. 1-11 ARTICULO
2020 Hekademos
Gavilán Martín, Diego Merma Molina, Gladys Urrea Solano, María Encarnación Martínez Roig, Rosabel
Efectos de la aplicación de un programa de inteligencia emocional en la dinámica de bullying
Efectos de la aplicación de un programa de inteligencia emocional en la dinámica de bullying Vol. 14 Núm. 2 Pág. 124-135 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Díaz López, Adoración Rubio Hernández, Francisco José Carbonell Bernal, Noelia
Los protocolos de actuación ante el acoso escolar y el ciberacoso en España
Los protocolos de actuación ante el acoso escolar y el ciberacoso en España Núm. 1 Pág. 51-76 ARTICULO
2018 IJNE
Vega Osés, Maria Asunción Peñalva Vélez, Alicia
Percepción de docentes y estudiantes sobre el ciberacoso
Percepción de docentes y estudiantes sobre el ciberacoso Núm. 56 Pág. 29-38 ARTICULO
2018 Comunicar
Giménez-Gualdo, Ana María Arnaiz Sánchez, Pilar Cerezo Ramírez, Fuensanta Prodócimo, Elaine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024