Los sistemas de apoyo entre iguales (SAI) y su contribución a la convivencia escolar (2017) ARTICULO Avilés Martínez, José María Innovación educativa Núm. 27 Pág. 5-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto del grupo-clase sobre la cibervictimización en estudiantes de secundaria
Efecto del grupo-clase sobre la cibervictimización en estudiantes de secundaria Núm. 397 Pág. 153-178 ARTICULO
2022 Revista de educación
Álvarez García, David Nuñez, Andrea Pérez Fuentes, María del Carmen Vallejo Seco, Guillermo
Bystanders and their beliefs to help victims in situations of bullying
Bystanders and their beliefs to help victims in situations of bullying Vol. 15 Núm. 34 Pág. 7
2022 Revista Tempos e Espaços em Educação
Souza, Raul Alves de Tognetta, Luciene Regina Paulino
Conexiones y desconexiones morales frente al bullying entre alumnado con y sin sistemas de apoyo entre iguales
Conexiones y desconexiones morales frente al bullying entre alumnado con y sin sistemas de apoyo entre iguales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2021 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Avilés Martínez, José María Paulino Tognetta, Luciene Regina
Prevención del acoso escolar en educación infantil
Prevención del acoso escolar en educación infantil Núm. 17 Pág. 355-378 ARTICULO
2020 e-CO
Ríos Macías, Manuel Veredas Millán, Violeta
Intervención educativa en ciberconvivencia
Intervención educativa en ciberconvivencia Núm. 510 Pág. 76-81 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Avilés Martínez, José María
Aproximació a l’estudi sobre la convivència escolar a ESO
Aproximació a l’estudi sobre la convivència escolar a ESO Núm. 2018 Pág. 202-219 ARTICULO
2018 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Escoda Trobat, Marta Vives Barceló, Margalida Oliver Torelló, Josep Lluís
Los Sistemas de Apoyo entre Iguales (SAI) para el fomento de la convivencia en positivo, la mejora del clima de aula y la prevención de situaciones de bullying
Los Sistemas de Apoyo entre Iguales (SAI) para el fomento de la convivencia en positivo, la mejora del clima de aula y la prevención de situaciones de bullying Vol. 6 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO
2018 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Avilés Martínez, José María Petta Daud, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024